Yo ni siquiera sabía que existían pendrives de tanta capacidad pensaba que el máximo era como 16 gigasYo es que solo uso disquetes, no puedo ayudarte
![]()
Yo es que pongo eso de penedrive en el gugel y me sale esto

Eso es un pene driveSe que no viene a cuento, o si, pero es que acabo de verlo por la tele y no he podido resistirme![]()
![]()
EStas comiendo?Se que no viene a cuento, o si, pero es que acabo de verlo por la tele y no he podido resistirme![]()
![]()
Se que no viene a cuento, o si, pero es que acabo de verlo por la tele y no he podido resistirme![]()
![]()
No, aún no. Haciendo la comida. Ahí van unas albóndigasEStas comiendo?
Que barbaro que buena pintaNo, aún no. Haciendo la comida. Ahí van unas albóndigas
![]()
Voy a untar pan hasta que sumerja el codo y tenga que buscar el relojQue barbaro que buena pinta

me las comería pero es que me jincao dos tostadas con jamón ibérico de azuaga que estaba to bueno y no tengo hambre yaNo, aún no. Haciendo la comida. Ahí van unas albóndigas
![]()
No es mal plan tampoco, no señor!!!... Que aprovecheme las comería pero es que me jincao dos tostadas con jamón ibérico de azuaga que estaba to bueno y no tengo hambre ya
muchas grasias jefe.No es mal plan tampoco, no señor!!!... Que aproveche
Quiero meter una barra de pan entera en esa salsaNo, aún no. Haciendo la comida. Ahí van unas albóndigas
![]()
Acaban de caer. Me voy a la ducha de cabezaQuiero meter una barra de pan entera en esa salsa
Justo lo que acabas de decir más arriba![]()