Películas Pelis de terror

Licántropo

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
9452
Desde
9 Abr 2024
Reacciones
439,225
El Terror no tiene forma

El regreso de los muertos vivientes

El Terror llama a su puerta

Pacto de sangre

La noche de Halloween (aunque es de los 70)

La cosa

En la boca del miedo

House una casa alucinante

Re-animator

La Puerta

Pesadilla en El Street (La primera y la cuarta)

Ghoulies 2

Creepshow 2

Jóvenes Ocultos

Noche de miedo

El ejercito de las Tinieblas

Poltergeist

Pelis de ese estilo

El Terror no tiene forma

Pacto de sangre

La cosa

En la boca del miedo

Re-animator

La Puerta

Ghoulies 2

Creepshow 2

Jóvenes Ocultos

Noche de miedo

Poltergeist

Pelis de ese estilo

El Terror no tiene forma

Pacto de sangre

La cosa

En la boca del miedo

Re-animator

La Puerta

Ghoulies 2

Creepshow 2

Jóvenes Ocultos

Noche de miedo

Poltergeist

Pelis de ese estilo
La cosa!! Mi pelicula favorita de todos los tiempos. La abre visto decenas de veces.

Pregunta:

Al final, tu que crees, los dos son cosas? ninguno es la cosa? Chills es la cosa? Macready es la cosa?

Última edición:
Chills es la Cosa
Pero no crees que si fuera la cosa estando tan cerca de Macready (a menos de 1 metro) podria atacarlo y contagiarlo? Ademas en esa escena Mcready se esta sentando en la cabaña y el otro aparece armado con el lanzallamas y decide sentarse... yo hubo un tiempo que crei que el moreno era la cosa pero creo que ambos estaban limpios

Última edición:
Pero no crees que si fuera la cosa estando tan cerca de Mcready (a menos de 1 metro) podria atacarlo y contagiarlo? Ademas en esa escena Mcready se esta sentando en la cabaña y el otro aparece armado con el lanzallamas y decide sentarse... yo hubo un tiempo que crei que el moreno era la cosa pero creo que ambos estaban limpios
Solo quedan ellos dos, Mcready ya no representa ningún peligro para la cosa-childs, es cuestión de tiempo que muera congelado, tampoco le sirve para escapar de allí.

La cosa-child solo tiene que esperar a que venga algún otro equipo para intentar extenderse por el mundo, pero no tiene prisa, si ha esperado miles de años congelado, aún puede esperar un poco más.

Solo quedan ellos dos, Mcready ya no representa ningún peligro para la cosa-childs, es cuestión de tiempo que muera congelado, tampoco le sirve para escapar de allí.

La cosa-child solo tiene que esperar a que venga algún otro equipo para intentar extenderse por el mundo, pero no tiene prisa, si ha esperado miles de años congelado, aún puede esperar un poco más.
Me gusta tu punto de vista. ¿Recuerdas cuando sabotean el armario de las bolsas de sangre? ¿Quien crees que fue?

Algo parecido pasó en mi colegio tras emitir en TV la serie EL MISTERIO DE SALEM'S LOT.

Volver