Economía Peligran las pensiones, hay que pagar más impuestos

Zagalico-2.0

Shurmano Dios
Shurmano Nº
15135
Desde
11 Abr 2025
Reacciones
41,773
Screenshot_2025-04-12-10-09-54-970_org.telegram.messenger.webp

No me preocupan las pensiones, todos los días viene un porte de negros por vía marítima para pagarlas :roto2nuse:

Ahora van a regularizar medio millón de invasores todo arreglado

¿Cuantos ancianos están pendientes de una plaza pública en una residencia?
¿Cuántos ciudadanos mueren sin haber podido acceder a las ayudas a la dependencia?
¿Cuántos españoles necesitan un tratamiento médico que no cubre la seguridad social?

Primero atendamos a los de casa, y lo que sobre lo regalamos a los pobres del mundo si hace falta.

Eso se soluciona con unos cuantos asesores mas.

Última edición:
¿No se puede reclamar a su papá y su mamá que vengan a buscarlos? O al gobierno de su país. Se pone estos chicos en un avión a su casa, con un bocadillo de queso y una Fanta.

¿Como es posible?, si acabo de estar en un centro comercial de Madrid y más de la mitad de seres que había eran sudacas... Islazul, pero te vas a cualquier otro y estás en las mismas. Qué asco de Madrid y de España nos están dejando.

Saludos.

Última edición:
¿No se puede reclamar a su papá y su mamá que vengan a buscarlos? O al gobierno de su país. Se pone estos chicos en un avión a su casa, con un bocadillo de queso y una Fanta.
Bocadillo de queso con jamón mejor.

¿Como es posible?, si acabo de estar en un centro comercial de Madrid y más de la mitad de seres que había eran sudacas... Islazul, pero te vas a cualquier otro y estás en las mismas. Qué asco de Madrid y de España os están dejando.

Saludos.
Otra plaga más de la que se habla menos.

Entre los menas y las "manos" de los que han saqueado la caja, España acabará como Grecia en el mejor de los casos, en el peor como Argentina.

Pronto los invasores seremos nosotros, portarse bien con ellos...

yo reduzco mi consumo, voy a hacer todo lo posible en B y como ya no puedo hacer horas extras menos IRPF que me van a chupar

el dinero? tal cual lo cobro lo hago volar amortizando un prestamillo o la hipoteca, no vaya a quedar en el banco y decidan quitarmelo

Entre los menas y las "manos" de los que han saqueado la caja, España acabará como Grecia en el mejor de los casos, en el peor como Argentina.
Argentina es pobre. Pero los argentinos son la inmensa mayoría.
Nosotros además de pobres nos quedaremos invadidos.

Occidente va a disfrutar con fuerza lo votado.

Volver