Ni para polear sirvo cffNuse no veo pelis sads
Pole cutre btw
No la he visto, ta bien?Love Story
Ali McGraw, guapísimaNo la he visto, ta bien?
Bueno me la apunto pa algún momento sensibleAli McGraw, guapísima
La peli es como para arrancarte las venas a bocaos... Hace llorar a Álex Ubago, ojocuidao

La tumba de las luciérnagasYo creo que hachico, solo vi 15 minutos y ya tuve suficiente, mal cuerpo me dejó.
Añadiria Big fish y forrest gump tambiém
Fail xdNuse no veo pelis sads
Pole cutre btw
Mi vida en si
Eso digo yo todos los dias al levantarmeEso no vale.
Uno que sabe jejeLa tumba de las luciérnagas
Cinema Paradiso
Creo que no he visto ninguna de las 2No sé si cuenta como triste, pero Irreversible te deja muy mal cuerpo.
Lágrimas del sol, con Bruce Willis es súper depresiva.
Pues me la vi y nose, al no tener hermanos entiendo qe no consegui empatizar tanto o lo qe sea, no me gustó la verdad, y eso qe.de miyazaki ya he visto varias y me suelen gustarLa tumba de las luciérnagas y no está ni cerca de la segunda
Pues me la vi y nose, al no tener hermanos entiendo qe no consegui empatizar tanto o lo qe sea, no me gustó la verdad, y eso qe.de miyazaki ya he visto varias y me suelen gustar
Uff la tía vaya arpía hdp la verdad, y lo jodido es que he conocido gente similar, nose como actuarían en esas situaciones pero vamos qe no creo que se alejase muchoMe pasó igual. Imagino que el no tener hermanos influye en este tipo de historias.
Pero sí sé que la muerte de los críos fue culpa del egoísmo de la tía.
Película no sé, pero el principio de 'UP' es de lo más bonito y más triste que he visto en mi vida.
El principio de Up es una ostia dura las cenizas de Ángela la recuerdo como.jodida...Yo creo que hachico, solo vi 15 minutos y ya tuve suficiente, mal cuerpo me dejó.
Añadiria Big fish y forrest gump tambiém