silentenigma
Shurmano
- Nº Ranking
- 1642
- Shurmano Nº
- 10676
- Desde
- 9 Jun 2024
- Reacciones
- 92
Alguien más se alegra como yo?
Ahora a ver quien la aguanta.....3,2,1 quejandose por raza, sexo, o los clavos de la zapatillaAlguien más se alegra como yo?
Perdiste una oportunidad de locos de poner "poleteiro"Me uno, que pesada es la tía con el tema raza. Me da igual, sea negra blanca o verde, me causa rechazo que esté con el tema racismo en la boca continuamente.
Ni eso. El padre engrumó a la madre gallshega y desaparecio sin dejar rastro No lo conoce, más alla de que es negroC.Una negra adoptada por galegos, en vez de potenciar lo bueno potenciarón lo malo, una pena.
Ni eso. El padre engrumó a la madre gallshega y desaparecio sin dejar rastro No lo conoce, más alla de que es negroC.

Bueno,literalmente ha dicho ésto a AS:Ahora a ver quien la aguanta.....3,2,1 quejandose por raza, sexo, o los clavos de la zapatilla
Ya puedo escuchar sus lloros desde aqui…..Ahora a ver quien la aguanta.....3,2,1 quejandose por raza, sexo, o los clavos de la zapatilla
Cuéntanos más de esa tierna historia...lo desconocía... ahora sí que me cago en la puta madre q parió a la acomplejada esa..Ni eso. El padre engrumó a la madre gallshega y desaparecio sin dejar rastro No lo conoce, más alla de que es negroC.
Me jode que mi país no haya sumado medalla pero quizás así afloje la artista un poco,aunque sea hasta el momento de que le "paguen" los servicios prestados con algún chiringuito.
Saludos.
Hay que recordar, que como ella remarca mucho, es gallega.....la lluvia es algo desconocido para ellaBueno,literalmente ha dicho ésto a AS:
"El factor lluvia me ha tocado psicológicamente porque me veía capaz de pelear por la medalla, pero la pista estaba fatal y tenía un poco de miedo de resbalarme en la tabla porque no conseguían secarla completamente."
Vamos,que la lluvia es racista.
Pero la realidad es otra:ha perdida por blanca.
![]()
Me jode que mi país no haya sumado medalla pero quizás así afloje la artista un poco,aunque sea hasta el momento de que le "paguen" los servicios prestados con algún chiringuito.
Saludos.
soy galegiño y vengo de lugo, traigo la gaita metida en el culoHay que recordar, que como ella remarca mucho, es gallega.....la lluvia es algo desconocido para ella