General Peleteiro sin medalla

Me uno, que pesada es la tía con el tema raza. Me da igual, sea negra blanca o verde, me causa rechazo que esté con el tema racismo en la boca continuamente.

Normal, está mas pendiente de los racismos que de su deporte.

Lloriquear iba a hacerlo de todos modos,ahora tendrá motivos reales para hacerlo

es una basura y hoy seguro que no hace chistecitos de blancos

ojalá de paso se hubiese lesionado, pero con verle morder el polvo me sobra

Que le pasa a la algodonera acomplejada ahora??? 😭😭😭

Me uno, que pesada es la tía con el tema raza. Me da igual, sea negra blanca o verde, me causa rechazo que esté con el tema racismo en la boca continuamente.
Perdiste una oportunidad de locos de poner "poleteiro"

Una negra adoptada por galegos, en vez de potenciar lo bueno potenciarón lo malo, una pena.

No me suelo alegrar de la desgracia de casi nadie.

Una negra adoptada por galegos, en vez de potenciar lo bueno potenciarón lo malo, una pena.
Ni eso. El padre engrumó a la madre gallshega y desaparecio sin dejar rastro No lo conoce, más alla de que es negroC.

Ahora a ver quien la aguanta.....3,2,1 quejandose por raza, sexo, o los clavos de la zapatilla
Bueno,literalmente ha dicho ésto a AS:

"El factor lluvia me ha tocado psicológicamente porque me veía capaz de pelear por la medalla, pero la pista estaba fatal y tenía un poco de miedo de resbalarme en la tabla porque no conseguían secarla completamente."

Vamos,que la lluvia es racista.

Pero la realidad es otra:ha perdida por blanca.

1000023254.webp

Me jode que mi país no haya sumado medalla pero quizás así afloje la artista un poco,aunque sea hasta el momento de que le "paguen" los servicios prestados con algún chiringuito.

Saludos.

Veo NEGRO su futuro si sigue fracasando

Ni eso. El padre engrumó a la madre gallshega y desaparecio sin dejar rastro No lo conoce, más alla de que es negroC.
Cuéntanos más de esa tierna historia...lo desconocía... ahora sí que me cago en la puta madre q parió a la acomplejada esa..😂😂😂

Me jode que mi país no haya sumado medalla pero quizás así afloje la artista un poco,aunque sea hasta el momento de que le "paguen" los servicios prestados con algún chiringuito.

Saludos.

Pues yo creo que precisamente ahora forzará más, en busca del chiringuito perdido....España es racista que se alegra de mi fracaso blablabla.

Me alegro muchísimo

Bueno,literalmente ha dicho ésto a AS:

"El factor lluvia me ha tocado psicológicamente porque me veía capaz de pelear por la medalla, pero la pista estaba fatal y tenía un poco de miedo de resbalarme en la tabla porque no conseguían secarla completamente."

Vamos,que la lluvia es racista.

Pero la realidad es otra:ha perdida por blanca.

1000023254.jpg

Saludos.
Hay que recordar, que como ella remarca mucho, es gallega.....la lluvia es algo desconocido para ella

Maldita lluvia racista

Que se deje de tiktoks y se ponga a entrenar.

Si hubiera entrenado más y se hubiera dejado de tanta política igual habría ganado algo.

Peleteiro es una plasta, pero habría estado bien ganar la medalla

Volver