General Pelea entre gitanos. El futuro de España.

Raulffhv

Shurmano Logia
Nº Ranking
48
Shurmano Nº
13842
Desde
12 Dic 2024
Reacciones
233,707
Hola, buenas. ¿Qué pensáis sobre esta pelea entre dos familias de gitanos en Galicia, tras una pedida de mano? Evidentemente, no voy a tolerar críticas hacia estos señores tan intelectuales, que claramente representan el futuro de España. No como tú, que te revientes trabajando ocho horas al día y sacrificando muchas cosas… Esta gente tan ilustrada, que participó en la pelea, seguro que ha aportado una gran cantidad de dinero a las arcas del Estado.

Última edición:
¿Pelea? ¿Gitanos? Nunca he escuchado nada parecido :nusenuse:... No, ahora en serio, si no das más detalles...

Ayyyy payooo, pos que vi a opinar, hibamos mu bebios, nosotros semos gente mu pacífica y noble.

¿Pelea? ¿Gitanos? Nunca he escuchado nada parecido :nusenuse:... No, ahora en serio, si no das más detalles...
He puesto una noticia. La pelea se originó por una discusión durante una pedida de mano. Básicamente, las dos familias comenzaron a enfrentarse y ha habido incluso un muerto... Mientras tanto, la policía haciendo el ridículo.

La flor y nata de nuestra españa

Mientras sea entre ellos mejor.
Con eso se extinguen solitos oye.
Y los comentarios del vídeo me están matando :qmeparto:

1751725508704.webp

1751725518622.webp

1751725532174.webp

1751725538810.webp

Mi padre conoce a gente de la zona y hablando con alguien de allí le dijeron que todo vino porque el padre de una muchacha adolescente vio que uno de los de la otra familia estaba "cariñoso de más" con su hija y fue y le soltó una guantazo. Y a partir de ahí empezó a hacer efecto bola de nieve y bueno, si ya de por sí el ambiente se calienta cuando pasa eso pues imagínate en una situación como esa...

Mi padre conoce a gente de la zona y hablando con alguien de allí le dijeron que todo vino porque el padre de una muchacha adolescente vio que uno de los de la otra familia estaba "cariñoso de más" con su hija y fue y le soltó una guantazo. Y a partir de ahí empezó a hacer efecto bola de nieve y bueno, si ya de por sí el ambiente se calienta cuando pasa eso pues imagínate en una situación como esa...
Y más aún si son mononeuronales y se comportan guiados por los instintos de nuestros ancestros primates.

Y más aún si son mononeuronales y se comportan guiados por los instintos de nuestros ancestros primates.
jajajaja hay de todo en la viña del señor, pero estas dos familias en concreto son poco más evolucionados que Jerónimo el indio

Todo por la pasta valgame San Genaro.. que haber habemus de todo,

jajajaja hay de todo en la viña del señor, pero estas dos familias en concreto son poco más evolucionados que Jerónimo el indio
Pues si estas dos familias están más evolucionadas ¿Cómo serán entonces las menos evolucionadas? Madre mía... cuánta gentuza hay en este país.

Todos somos Iguales…..eso decian los subnormales de Benetton. Una polla!

Estos animales ganaron mejor prensa en los ultimos años por que estan los moros….,hay hasta gente que les pillo “cariño” y todo……que nadie se equivoque: los gitanos son ANIMALES DE FERIA

Yo soy Medio gitano y Medio musulmán y no me siento identificado con esta gente

Todos somos Iguales…..eso decian los subnormales de Benetton. Una polla!

Estos animales ganaron mejor prensa en los ultimos años por que estan los moros….,hay hasta gente que les pillo “cariño” y todo……que nadie se equivoque: los gitanos son ANIMALES DE FERIA
Hombre, no me gusta tratar a las personas como un colectivo. Siempre habrá gente buena y mala. El problema es que en este caso se trata de un grupo con un porcentaje de conflictividad más alto y eso es una realidad.

Hombre, no me gusta tratar a las personas como un colectivo. Siempre habrá gente buena y mala. El problema es que en este caso se trata de un grupo con un porcentaje de conflictividad más alto y eso es una realidad.
La clave en una sociedad generalizada es GENERALIZAR. Los estereotipos existen por un motivo

Que les den por culo a las honrosas excepciones. Que enseñen a sus congeneres a no ser unos chimpances, es problema de ellos

Mira tu la mongolez que he dicho pero no me falta razon

Volver