Miembro eliminado 1512 PedroPC
Amanece que no es poco, la mejor pelicula de todos los tiempos, tanto nacional como extrangera.
+1Perdón, Torrente es una obra maestra, una oda a la cultura española. Aunque está infravalorada creo que es una muy buena película.
La vi en Netflix y flipé.![]()
Tesis (1996)
Género: Thriller | Sinopsis: Ángela, estudiante de Imagen, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad ...www.filmaffinity.com
Torrente infravalorada... No estaría infravalorada si no hubiera superado la segunda película.. después se convirtió en parodia de sí misma.Perdón, Torrente es una obra maestra, una oda a la cultura española. Aunque está infravalorada creo que es una muy buena película.
El lobo es muy buena.Yo oigo cine español y prefiero ni mirar pero tengo buenos recuerdos de estas dos por lo menos
![]()
El Lobo (2004)
Género: Thriller | Sinopsis: Mikel Lejarza, alias "Lobo", fue un agente de los servicios secretos españoles que consiguió infiltrarse en ETA entre 1973 y 1975. Provocó la caída de unos 150 activistas y colaboradores, incluyendo a ...www.filmaffinity.com
![]()
Tesis (1996)
Género: Thriller | Sinopsis: Ángela, estudiante de Imagen, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad ...www.filmaffinity.com
De las pocas que he visto, está es la que más me gusta. Y Musarañas de Macarena Gómez mola un montón tambiénel orfanato
Me estoy leyendo el libro ahoraLos últimos de filipinas
De las pocas que he visto, está es la que más me gusta. Y Musarañas de Macarena Gómez mola un montón también
Me estoy leyendo el libro ahora
![]()
Celda 211 está entre mis favoritas no solo de españolas.La isla mínima
Todos los nombres de Dios
Celda 211
Se ve que te va el cine kinkiEl Pico, El Pico 2, chocolate, la estanquera de Vallecas, deprisa deprisa, perros callejeros 1 y 2, barrio, navajeros, colegas...
Es verdad. No sé por qué en el cine se bajan los pantalones hasta los tobillos para sentarse en el váterDejé de ver cine español harto de ver a la Penélope Cruz meando con las bragas en los tobillos.
Luego ya se me hizo bola volver.
.Como lo hagan en los baños públicos igual…. JajajaaLa que empiezan a los quince. Perras callejeras. Y recientemente las leyes de la fronteraSe ve que te va el cine kinki
Las de Paul Urquijo me han sorprendido errementari e Irati. Más familiares las de Gerardo olivares. Entre lobos hermanos del viento o el faro de las orcasCelda 211 está entre mis favoritas no solo de españolas.
También me ha gustado mucho La sociedad de la nieve, As bestas , todas las de Amenábar (Tésis, Abre los ojos, Los otros, Mar adentro)
Airbag, Torrente 1, El día de la bestia…