General Películas españolas que merecen la pena

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5645
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amanece que no es poco, la mejor pelicula de todos los tiempos, tanto nacional como extrangera.

Yo oigo cine español y prefiero ni mirar pero tengo buenos recuerdos de estas dos por lo menos

Dejé de ver cine español harto de ver a la Penélope Cruz meando con las bragas en los tobillos.

Luego ya se me hizo bola volver.

Rec
Contratiempo
El cuerpo
La sociedad de la nieve
Bajocero

La vi en Netflix y flipé.

"Matar a Dios" me sorprendió aunque tampoco es que le den más de un 6 en la web de gafapastas

Perdón, Torrente es una obra maestra, una oda a la cultura española. Aunque está infravalorada creo que es una muy buena película.
Torrente infravalorada... No estaría infravalorada si no hubiera superado la segunda película.. después se convirtió en parodia de sí misma.
Pero vamos, llamar infravalorada a unas de las películas y sagas que más recaudación han hecho en taquilla y que conoce todo Cristo. Pues me acojona a lo qué llamáis "infravalorado"

El Pico, El Pico 2, chocolate 🍫, la estanquera de Vallecas, deprisa deprisa, perros callejeros 1 y 2, barrio, navajeros, colegas...

Cualquier película española de antes de 1990. Las de ahora yo ya no las llamaría cine.

Crimen_ferpecto-286827683-large.jpg

Ls vaquilla . Berlanga 85 .
Yo oigo cine español y prefiero ni mirar pero tengo buenos recuerdos de estas dos por lo menos

El lobo es muy buena.
Abre los ojos me parecio fantasiosa

De todas las que ha puesto el op, solo he visto la sociedad de la nieve. Y ya la había visto! Es la misma puta película que Viven. "No, pero desde una visión mas íntima y personal que pone el foco..." en mis cojones, pone el foco. Es la misma! Y va a los Óscar! Y hay quien no entiende por qué no ha ganado!

Coño, porque es la misma!

Claro shur, te paso lista de mis favoritas del cine Español:

El cartero, su mujer y otras cosas que meter.

Más adentro.

Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo.

En la ensalada del internado, pepino nunca ha faltado.

Un saludo,

La isla mínima
Todos los nombres de Dios
Celda 211

La isla mínima
Todos los nombres de Dios
Celda 211
Celda 211 está entre mis favoritas no solo de españolas.
También me ha gustado mucho La sociedad de la nieve, As bestas , todas las de Amenábar (Tésis, Abre los ojos, Los otros, Mar adentro)
Airbag, Torrente 1, El día de la bestia…

Dejé de ver cine español harto de ver a la Penélope Cruz meando con las bragas en los tobillos.

Luego ya se me hizo bola volver.
Es verdad. No sé por qué en el cine se bajan los pantalones hasta los tobillos para sentarse en el váter :nusenuse:.Como lo hagan en los baños públicos igual…. Jajajaa

Celda 211 está entre mis favoritas no solo de españolas.
También me ha gustado mucho La sociedad de la nieve, As bestas , todas las de Amenábar (Tésis, Abre los ojos, Los otros, Mar adentro)
Airbag, Torrente 1, El día de la bestia…
Las de Paul Urquijo me han sorprendido errementari e Irati. Más familiares las de Gerardo olivares. Entre lobos hermanos del viento o el faro de las orcas

Volver