Películas PELÍCULAS QUE ABANDONAN PRIME VIDEO

Titovic

Shurmano Infinite
Nº Ranking
8
Shurmano Nº
12727
Desde
11 Oct 2024
Reacciones
1,237,187

HILO INFORMATIVO PARA SABER QUE PELÍCULAS QUITAN DEL SERVICIO DE STREAMING

1744655897619.png

Expira el 22/04/2025

Que se mueran los feos :roto2rie:

Última edición:
Que se vaya tampoco la íbamos a echar de menos

Bezos se ha dado por aludido .

No me gusta el cine español, pero con esta me partí la caja.

Expira el 28/04/2025

Amigos hasta la muerte

Expira el 28/04/2025

Amigos has la muerte

Expira el 30/04/2025

Black Knight​

Casi 300​

Contratiempo​

Cuando dos hermanos se encuentran​

Expira el 30/04/2025 (2)

Daredevil​

El Lago Azul: El Despertar​

El amor lo es todo, todo​

El sol tambien es una estrella​

Es un asco que tengan que quitar pelis de los servicios de streaming. Al final, te toca descargarte siempre alguna que no encuentras de otra forma.

Expira el 30/04/2025 (3)

Elektra​

Epic Movie​

Ford v Ferrari​

French Kiss​

Expira el 30/04/2025 (3)

Elektra​

Epic Movie​

Ford v Ferrari​

French Kiss​

Qué buenísima estaba la Gardner en esa peli. Bueno, aún lo estaba en la de Deadpool 3.

Es un asco que tengan que quitar pelis de los servicios de streaming. Al final, te toca descargarte siempre alguna que no encuentras de otra forma.
No se porque harán eso la verdad. O si no como me pasó a mi con Peaky Blinders, creo que fue en el prime. Tenían todas las temporadas menos la ultima, me quede como "así termina esto?" y efectivamente no terminaba así porque faltaba otra temporada en el servicio y tuve que tirar de descarga.

No se porque harán eso la verdad. O si no como me pasó a mi con Peaky Blinders, creo que fue en el prime. Tenían todas las temporadas menos la ultima, me quede como "así termina esto?" y efectivamente no terminaba así porque faltaba otra temporada en el servicio y tuve que tirar de descarga.

Tienen que pagarle pasta a las distribuidoras por tenerlas en su servicio. Que vale, eso lo entiendo, todo el mundo quiere sacar tajada...
Pero por qué quitarlas?

Tienen que pagarle pasta a las distribuidoras por tenerlas en su servicio. Que vale, eso lo entiendo, todo el mundo quiere sacar tajada...
Pero por qué quitarlas?
Ni idea. Ya me informaré pero no lo entiendo.

Ni idea. Ya me informaré pero no lo entiendo.

Respuesta de la IA:

Los servicios de streaming quitan películas por varios motivos, principalmente relacionados con licencias y derechos, así como con estrategias de negocio para reducir costos. Las plataformas suelen tener acuerdos de licencia con estudios para mostrar contenido en sus plataformas, y estos acuerdos tienen fecha de caducidad. Cuando la licencia expira, la película puede ser retirada si la plataforma no renueva el acuerdo o si no llega a un nuevo acuerdo con el estudio.

A continuación, se detallan las razones más comunes:
  • Caducidad de licencias:
    Los servicios de streaming obtienen licencias para mostrar contenido, y estas licencias tienen una duración limitada. Cuando la licencia expira, la plataforma puede dejar de tener el derecho a mostrar la película.

• Racionalización de costos:
    Eliminar contenido no original permite a los servicios de streaming reducir costos al no tener que pagar regalías o licencias por ese contenido.

• Cambios en la estrategia de negocio:
    Las plataformas pueden optar por quitar contenido para enfocarse en su contenido original o para hacer espacio a nuevas producciones.

• Negociaciones de derechos:
    Los estudios pueden cambiar las condiciones de las licencias o incluso retirar los derechos de ciertas plataformas, lo que puede llevar a la eliminación de la película.

• Pérdida de interés o popularidad:
    En algunos casos, una película puede ser retirada porque ha perdido interés o popularidad, o porque la plataforma no cree que el contenido valga la pena seguir pagando.

Respuesta de la IA:

Los servicios de streaming quitan películas por varios motivos, principalmente relacionados con licencias y derechos, así como con estrategias de negocio para reducir costos. Las plataformas suelen tener acuerdos de licencia con estudios para mostrar contenido en sus plataformas, y estos acuerdos tienen fecha de caducidad. Cuando la licencia expira, la película puede ser retirada si la plataforma no renueva el acuerdo o si no llega a un nuevo acuerdo con el estudio.

A continuación, se detallan las razones más comunes:
  • Caducidad de licencias:
    Los servicios de streaming obtienen licencias para mostrar contenido, y estas licencias tienen una duración limitada. Cuando la licencia expira, la plataforma puede dejar de tener el derecho a mostrar la película.

• Racionalización de costos:
    Eliminar contenido no original permite a los servicios de streaming reducir costos al no tener que pagar regalías o licencias por ese contenido.

• Cambios en la estrategia de negocio:
    Las plataformas pueden optar por quitar contenido para enfocarse en su contenido original o para hacer espacio a nuevas producciones.

• Negociaciones de derechos:
    Los estudios pueden cambiar las condiciones de las licencias o incluso retirar los derechos de ciertas plataformas, lo que puede llevar a la eliminación de la película.

• Pérdida de interés o popularidad:
    En algunos casos, una película puede ser retirada porque ha perdido interés o popularidad, o porque la plataforma no cree que el contenido valga la pena seguir pagando.
Vale. Que son como contratos y cuando este finaliza pueden renovar o no, y entonces sale del servicio. Al igual también en unos casos es por estrategia comercial.

Muchas gracias por la info.

Vale. Que son como contratos y cuando este finaliza pueden renovar o no, y entonces sale del servicio. Al igual también en unos casos es por estrategia comercial.

Muchas gracias por la info.

Sí, es un contrato en el que la major te "presta" x películas para que las subas a tu plataforma. Pero nunca son indefinidas, supongo que para que ellos pueda negociar con otras plataformas si les pagan mas o movidas de ese tipo, imagino.

Entiendo que saldría carísimo mantenerlo todo en sus servidores. El problema es que, aunque hay pelis y series que acaban recalando en una u otra plataforma, otras desaparecen del mapa.

Ojo, lo que sí es peligroso es comprar películas en estas plataformas. Leí que también están sujetas a contratos y que te las pueden quitar cuando menos te lo esperes.

Ojo, lo que sí es peligroso es comprar películas en estas plataformas. Leí que también están sujetas a contratos y que te las pueden quitar cuando menos te lo esperes.
Joder, no tenia ni idea. Nunca he comprado ni alquilado en ninguna plataforma, pero eso no lo veo bien. Lo digital es lo jodido.

Joder, no tenia ni idea. Nunca he comprado ni alquilado en ninguna plataforma, pero eso no lo veo bien. Lo digital es lo jodido.

Yo compraba alguna de vez en cuando, tipo El señor de los anillos...vamos, cosas que realmente quería tener para revisionar cada x tiempo...pero me enteré de esto y me cagué en todo. Aunque nunca me han quitado una peli, la incertidumbre me hizo dejar de comprarlas. Si quiero una peli, me la bajo.

Expira el 30/04/2025

Black Knight​

Casi 300​

Contratiempo​

Cuando dos hermanos se encuentran​

Creo que las 2 primeras pueden abandonar el streaming para SIEMPRE y solo el de el inquilino okupa de puigcerda lo mismo las echa de menos 😂😂

Volver