Películas PELÍCULAS CON LAS QUE HAS LLORADO!

K-BALLERO

Shurmano Platino
Nº Ranking
467
Shurmano Nº
9174
Desde
1 Abr 2024
Reacciones
2,077
Siete Almas

will smith no GIF

Más allá de los sueños con Robin Williams es dura.

Última edición:
Lloré del asco que me daba, la peor película que he visto.

Fuga_de_cerebros-507433977-large.jpg

Solo he llorado con esta y con ninguna otra .

Soy de llorar fácil (incluso con películas de Diney y demás), pero con la que peor lo he pasado en mi vida fue:

Siempre a tu lado, Hachiko
1713474401533.webp

Literal que lloraba en plan soponcio, que hasta me ahogaba...

No soy especialmente llorica, pero todos los años en Navidades siempre vemos "Que bello es vivir", y siempre se me termina metiendo algo en el ojo...

Coco

Disney Pixar GIF by Disney+

Me resistí a verla porque me parecía muy infantil, y cuando me convencieron acabé llorando como un bebé

Cinema Paradiso, una película muy emotiva con una gran BSO.

s-l500.jpg

Última edición:
Gracias por responder Shurmanos, alguna no la conocía, lloraré con vosotros!! Mis likes tenéis 😎

He llorado con muchas, pero voy a poner estos dos ejemplos.
El primero es de la película "Gadiator". La escena que vuelve a casa, se encuentra a su mujer y su hijo asesinados y probablemente crucificados y cae absolutamente abatido y consumido por el dolor.

Y la segunda es de la película "La pasión de Cristo" de Mel Gibson. Concretamente la escena de una de las caídas con la cruz y su madre corre hacía él.

Soy de llorar fácil (incluso con películas de Diney y demás), pero con la que peor lo he pasado en mi vida fue:

1713474401533.png

No he llorado como tal con ninguna, pero con Hachiko me tuve que aguantar la lagrimilla.

También recuerdo bastante emotiva la parte en que la madre del niño se está muriendo en el hospital en "Un Monstruo Viene a Verme".
La película me dejó en la mierda cuando la vi en el cine.
1713552437810.webp

1713552410081.webp

No soy especialmente llorica, pero todos los años en Navidades siempre vemos "Que bello es vivir", y siempre se me termina metiendo algo en el ojo...

Si algún día quieres ver la versión coloreada, me lo dices

La muerte de Mufasa en El Rey León me llegó al alma.

Que yo recuerde así de pronto "Un monstruo viene a verme".

No he llorado como tal con ninguna, pero con Hachiko me tuve que aguantar la lagrimilla.

También recuerdo bastante emotiva la parte en que la madre del niño se está muriendo en el hospital en "Un Monstruo Viene a Verme".
La película me dejó en la mierda cuando la vi en el cine.
1713552437810.png

1713552410081.png
Totalmente, no me gustó porque iban a la lágrima fácil. Pero llorar lloré un chacho, y como bien dices, después quedé en la mierda

Yo siempre lloro con el final de Forrest Gump, Braveheart en el cadalso (¡LIBERTAAAD!), y cuando muere Andrew en El Hombre Bicentenario.

1713474401533.png

Esa peli es un golpe bajo….

En los 70/80 se llegaron a hacer películas y series animadas con una tremenda carga dramática, aunque de gran calidad.

"Trapito" fue una de las más duras para mí.

Si la has visto y, como mínimo, no te has emocionado, es que tienes una piedra o un hueco en el pecho.

1713615549475.webp

Volver