Ciencia pegamentos tipo loctite/super glue

panaderia

Shurmano
Nº Ranking
7318
Shurmano Nº
1339
Desde
13 Oct 2023
Reacciones
-8,845
alguna vez he oido que dependiendo lo que vas a pegar,se necesita uno u otro, que hay decenas de pegamentos.
¿eso es verdad o es una exageracion?
si quiero un pegamento que me sirva para muchas cosas,cual compro?

@YoGaTo
quieres que te mencione cada hilo que abra? es que se te han pasado dos.

@YoGaTo
quieres que te mencione cada hilo que abra? es que se te han pasado dos.

No se me han pasado, es que ya no los busco todos.

Hay un dicho: El que tiene un vicio ... o se mea en la puerta o se mea en el quicio.

Y eso te pasa a tí. Ya tengo hoy 15 notificaciones de preguntas tuyas.

Y encima en este hilo la pregunta es tonta de remate.
Porque Loctite es una marca de pegamento y super glue es la variedad.
Concretamente el producto es Super glue 3 de Loctite.

No se me han pasado, es que ya no los busco todos.

Hay un dicho: El que tiene un vicio ... o se mea en la puerta o se mea en el quicio.

Y eso te pasa a tí. Ya tengo hoy 15 notificaciones de preguntas tuyas.

Y encima en este hilo la pregunta es tonta de remate.
Porque Loctite es una marca de pegamento y super glue es la variedad.
Concretamente el producto es Super glue 3 de Loctite.
tu has leido el titulo,no la pregutna

tu has leido el titulo,no la pregutna

Te sorprendería la cantidad de información que puedes obtener con tan solo escribir en Google:

Tipos de pegamentos y cuándo se utilizan.

A lo mejor es eso. Que te da miedo escribir la pregunta en el Google.

Te sorprendería la cantidad de información que puedes obtener con tan solo escribir en Google:

Tipos de pegamentos y cuándo se utilizan.

A lo mejor es eso. Que te da miedo escribir la pregunta en el Google.
quiero experiencias propias. Que por ejemplo,me contesi que un epgaemnto pega muy bien x,pero muy mal y,
cada material requiere su pegamento?

quiero experiencias propias. Que por ejemplo,me contesi que un epgaemnto pega muy bien x,pero muy mal y,
cada material requiere su pegamento?

Pues si quieres experiencias propias ... cómprate un bote de varios pegamentos, reúne varios tipos de materiales y haces las pruebas. O eso o buscas la información como te he dicho antes. :nusenuse:

Pues si quieres experiencias propias ... cómprate un bote de varios pegamentos, reúne varios tipos de materiales y haces las pruebas. O eso o buscas la información como te he dicho antes. :nusenuse:
tengo poco espacio en la mochila,por lo que tengo que afinar. Si solo pudiera comprar uno,cual me recomiendas?

tengo poco espacio en la mochila,por lo que tengo que afinar. Si solo pudiera comprar uno,cual me recomiendas?

El Loctite pega muy fuerte y rápido, pero es muy acuoso y no sirve para rellenar. El pegamento Imedio es mejor para rellenar, es como un gel, pero no es tan fuerte como el Loctite y tarda más en secar. Los botecitos de pegamento son muy pequeños, puedes tener varios, no vas a tener problemas de espacio.

Volver