General PedroPc se ha ido

patorraco

Shurmano Logia
Shurmano Nº
11022
Desde
22 Jun 2024
Reacciones
495,936
Pues eso, el ha decidido dejar el foro y a mi al menos es un shur que me cae de puta madre y me jode que se vaya y creo que todos sabemos los motivos, nada voy añadir que no sepamos si casi todos llevais mas tiempo que yo, asi que a manifestarse e intentar que se quede con nosotros.

EDIT:pues nada otro shur caído en el frente, no ha dado tiempo de hacer recapacitar.

Se están marchando muchos habituales y están apareciendo nuevos personajes ¿no resulta cuanto menos chocante?

A ver, ¿resumen de los hechos?

Pues a mi me gustaria que señalases al culpable o culpables y le echases toda la mierda posible encima, asi me entretengo un rato que la oficina esta hoy zzz

Es buen tío, a mí me caía bien.
Una pena que se están marchando miembros que ayudan bastante a mantener activo el foro.

no hombre xD, pero que se van los "míticos" y llegan nuevos activos, da la sensación de que son multis
Ahhh ok, estoy lento.
Ya pensé que estaba yo en el foro hablando sólo con eso de las multi.

Alguien puede poner un poco de contexto a esto? me resulta raro que se vaya la verdad

Dijo que se lo iba a pensar. Ya ha dicho que se va definitivamente?

Ya no existe la cuenta

Saludos camarada

RESUMEN, PLIZ.
Ha estado discutiendo con un forero y dijo que se iba a ir unos dias del foro para reflexionar "porque no soportaba estar en un foro con gente asi aunque lo tuviera en el ignore" y no sé nada más del tema

En verdad nunca entendí esa cruzada contra @Maila_Nurmi , su único pecado es ser homo, pero juega mucho con la ironía y tal, es como un Miércoles versión homocatalana

Pedro a veces me parecía que se contradecía, como cuando decía cosas super nazis y luego decía que se identificaba como judío por tener un apellido sefardí :roto2:

Ha estado discutiendo con un forero y dijo que se iba a ir unos dias del foro para reflexionar "porque no soportaba estar en un foro con gente asi aunque lo tuviera en el ignore" y no sé nada más del tema
Vaya, al fin. Gracias.

A ver, ¿no está exagerando pelín? Si hay una cosa que odio en los foros es a la peña haciendo drama para llamar la atención...

Espero que esto no sea como en FP que un hilo hay vente entradas de una misma multi...

Una lastima, buen forero.

Siempre te recordaré Pedro.

GIF_20240923_192046_007.gif

Vaya, al fin . Gracias.

A ver, ¿no está exagerando pelín? Si hay una cosa que odio en los foros es a la peña haciendo drama para llamar la atención...
No se, a mi lo que me sorprende es que él es una persona que lleva muchos años en foros y seguro que ha vivido muchas cosas así :nusenuse:, pero tampoco le juzgo

Volver