No más nervioso que PedroEmpiezo a ver muchos nervios por aquí.![]()
Falta poco
Vete a comer. No te pase como a Perro Sánchez, que del disgusto no comió.Pillo fail o pillo bola??
Edit: Pillo fail y me voy a cocinar! Besis.
Enhorabuena señor presidente, como ya he dicho alguna vez , de usted solo puedo esperar lo mejor. Así que disfrute su bien merecida bolita y ahora arreglenos el tema de Irán, sé que usted puede. Todos mis respetos siempre con usted![]()
Gracias a todos

Hola Honorem, yo tampoco puedo editar, a lo mejor es porque mientras estás editando se siguen publicando mensajes y eso podría interferir en el orden del hilo, pienso yoNo me deja editar el comentario, le pasa a alguien más? Que hay de malo en editarlo? Iba a añadir una foto del presi y no pude![]()
Hola Honorem, yo tampoco puedo editar, a lo mejor es porque mientras estás editando se siguen publicando mensajes y eso podría interferir en el orden del hilo, pienso yo
Pillo fail o pillo bola??
Edit: Pillo fail y me voy a cocinar! Besis.
Una vez lanzado, ni rectificar ni borrar.No me deja editar el comentario, le pasa a alguien más? Que hay de malo en editarlo? Iba a añadir una foto del presi y no pude![]()
Jejeje, son detallitos del juego de las shurbolitas que lo hacen más interesante. En cualquier momento los administradores pueden añadir que a quien se le escape una tilde, queda eliminadoHola @Sol , gracias por sacarme de dudas, pero queda descartado, ya que independiente de si editas un comentario, en todos los hilos, se queda fijo donde está.
Ha sido un cambio reciente. Si te das cuenta a penas hace unos escasos minutos atrás @AltF4 pido editar (y de hecho en su comentario pone Edit)
A mí también me dió tiempo a editar una vez, y hasta ahí. Fui a poner la foto del presi y ya no pude.
A parte ahora se me ha quedado una interrogación que visto lo visto no podre corregir![]()