General Pedro Sánchez

Yo me creia que daban una al mejor comentario.

Le quita un poco de gracia a mis insultos a nuestro guapo y bien amado líder.

A mí me toco la aleatoria esa, y fue al azar, el jefe puso un vídeo.

1750182969907.png

Creo que sólo me falta la extra ball para tener la colección completa, pero son unos buitres aquí, imposible jajaja

o no llegáis o us embalais..jajaja

Toca apatrullar. Portarse bien y recordad: Pedro Sanchez es el presidente más alto, más guapo, más fuerte y que mejor para a la ultra-turbo-mega-derecha de la historia de mi Españita. Y todo lo que está pasando es envidia.

Toca apatrullar. Portarse bien y recordad: Pedro Sanchez es el presidente más alto, más guapo, más fuerte y que mejor para a la ultra-turbo-mega-derecha de la historia de mi Españita. Y todo lo que está pasando es envidia.
Buen servicio.

Pasa por la Moncloa que tienes tajo :qmeparto: :qmeparto:

Que sea leve el turno, agente.

Y el más íntegro y fiable.
Pasa por la Moncloa que tienes tajo :qmeparto: :qmeparto:

Que sea leve el turno, agente.
En Moncloa está el jefe supremo de los mangantes.

Y el más íntegro y fiable.

En Moncloa está el jefe supremo de los mangantes.

Si fuera sólo mangante... En su nombre y en su curriculum quedará grabada la masacre que perpetraron con la "dana". Y todo lo que "no sabemos" pero sí que sabemos...

Este hijoputa tiene su alma condenada, algo es algo :sisi1:

¿Sánchez ha vuelto a dar otra comparecencia?

Veo que hay bastantes bajas por comentarios consecutivos. Bien, me gusta, menos competencia.

Veo que hay bastantes bajas por comentarios consecutivos. Bien, me gusta, menos competencia.

No creo que me pase en este concurso. Tengo poco tiempo para entrar al foro. Al participar y ver que nadie más postea me salgo del foro. Al regresar ya se ganaron la preciada ExtraBall.

Estaré mendigando bolas de colores, Shurs. No sean tacaños. Gracias a sus likes ya tengo veinte mil reacciones. Falta más de la mitad para ascender.

e6422c45dbf1d7863af91238c3e70ca5.jpg

Volver