General Pedro Sánchez

*Edito :

Error 404 / Llegué tarde / me fue un poco lento
Buenos días para la de abajo

Ahora no tengo la libertad de borrar este comentario como lo haría en otro hilo cualquiera no? @shurmanos

Cuando @Dorit0 ganó que también quedé de **1 lo borré de inmediato por el ridículo :qmeparto:

Ñah

Última edición:
Cuantas águilas por la mañana:risas3:
El más veloz
Road Runner GIF

Sinceramente, no tengo ni puta idea de lo que está ocurriendo, sé que están ocurriendo cosas, pero ni sé lo que son y ni me hace falta saberlo. Ver las noticias me envenenan y la política en general de esta país me parece una putísima mierda, si fuese por mí los quitaba a todos de en medio, sea del partido que sea, y no de una manera en la que a la ONU le gustaría.

Sinceramente, no tengo ni puta idea de lo que está ocurriendo, sé que están ocurriendo cosas, pero ni sé lo que son y ni me hace falta saberlo. Ver las noticias me envenenan y la política en general de esta país me parece una putísima mierda, si fuese por mí los quitaba a todos de en medio, sea del partido que sea, y no de una manera en la que a la ONU le gustaría.

Pasa que cosas

PEDRO PEDRO PEDRO..... QUE POCO TE QUEDA CABRONAZO!!!

Buenos días!
Desde las 5:45 despierta.
ITV del coche pasada.
Ahora en el hospital para ver a mi señoro (alta hoy, por favor).

Y....
1000066925.webp

Pedro Sánchez tiene la culpa de que se haya caído la página

El hermano de PEDRO
La mujer de PEDRO
El fiscal general de PEDRO
El número 2 de PEDRO
El número 3 de PEDRO
EL ASESOR de PEDRO

Todo nos lleva a pensar que la culpable claramente es AYUSO.

¡Shurmanos, contadnos qué pensáis sobre lo que está pasando con Pedro Sánchez en la actualidad! 📰🔥 SORTEO DE UNA SHUR BALL!

¡Shurmanos, la política española está que arde y queremos saber qué opináis sobre las últimas noticias de Pedro Sánchez! 🗳️ ¿Qué pensáis del caso Koldo, la dimisión de Santos Cerdán o las movidas en el PSOE? 📢 ¿Creéis que Sánchez debería dar más explicaciones, convocar elecciones o resistir en La Moncloa? 🏛️ ¡Contadnos vuestras opiniones, teorías o batallas políticas más épicas! Y para hacerlo más jugoso, lanzamos un sorteo de una Shur Ball entre todos los que participéis en este hilo. 🏆 Además, cada 100 mensajes, daremos una Extra Ball al mensaje 100, 200, 300 y así sucesivamente. ¡A darle caña! 💪

REGLAS DEL SORTEO:
🗣 Podéis mandar todos los mensajes que queráis, pero nunca seguidos. Los mensajes consecutivos de un mismo shur os sacarán del sorteo y no podréis participar hasta el siguiente hilo Hit the Jack Pot 🏆 (AHORA HAY UN SISTEMA EFECTIVO).
🚫 Queremos opiniones, análisis o teorías con sustancia, aunque sean críticas o memes políticos con gracia.
🚫 Nada de troleos chungos ni faltas de respeto. Los mensajes que rompan el buen rollo de Shurmanos serán descalificados.
📜 Participad con la vibe de la comunidad, con ganas y creatividad.
🏆 El sorteo de la Shur Ball se hará cuando se cierre el hilo.
🏆 Las Extra Balls se asignarán a los mensajes 100, 200, 300 y así sucesivamente.

¿Qué podéis contar?
• Vuestras teorías sobre el caso Koldo o qué creéis que va a pasar con Sánchez y el PSOE. 🕵️‍♂️
• Opiniones sobre si Sánchez debería dimitir, convocar elecciones o seguir adelante. 🗳️
• Anécdotas o memes políticos que hayáis visto sobre la situación en redes o medios. 📱
• ¡Cualquier comentario con sustancia sobre la actualidad de Pedro Sánchez, aunque sea desde el bar del pueblo! 🍺

¡Dejad vuestra huella en el hilo y a por la Shur Ball! 🏆 ¿Quién se la llevará esta vez?

¡Participa y que el debate (o los shurs) os acompañen! 😎

image.jpg
Se viene tocho, aviso.
La deriva política española está en declive y caída libre desde el 14 de marzo de 2004, día en el que 72 horas después del golpe de estado de los servicios secretos marroquíes y franceses en colaboración con el PSOETA, asesinó a 194 personas para derrotar al PP de un Aznar en retirada y un Rajoy encabezando todas las encuestas.

Dicho esto, para entender por qué un sujeto con el perro, sigue gobernando en España ante la inacción ciudadana hay que analizar las reformas educativas de los últimos 40 años para entender el descenso del nivel cultural medio de los votantes.

Hay que analizar por qué todos los medios de desinformación están a su servicio cuando antes había medios afines a derecha e izquierda y hay que entender por qué y cómo la izquierda comunista (porque es lo que son) siempre ha manejado bien a las masas aborregadas y la propaganda.

Siempre me he preciado de ser una persona de carácter optimista y aunque deseo que el fraudillo fine cada vez que veo una imagen suya, nos queda aguantarlo para rato. No convocará elecciones, seguirá haciendo lo que hace muy bien que es la demagogia barata y no sólo eso sino que las charos, pacos y amegos, se encargarán de que vuelva a gobernar (no ganar porque no ha ganado ni una sola de las elecciones a las que se ha presentado) con la colaboración necesaria, inestimable e imprescindible de correos e Indra.

ARRIBA ESPAÑA.

Tengo entendido, y no quiero generalizar, que los negros estáis muy agradecidos a Antoñito por hacernos creer que sois personas con derechos.
Estás en lo cierto :sisi3:

Y da gracias que no soy una mujer, y negra, y encima down, y lesbiana, y cosas de esas… si no fliparias aún más
:sisi1:

Buenos dias mis queridos sociatas, vais a seguir votando a este mongol?

Volver