Política Pedro Sánchez es introducido a escondidas en el Hospital Universitario Ramón y Cajal

Al final conseguiréis que le de un parraque para vuestra alegría

Se está preparando para el cambio de secso... Begoño va a salirse con la suya...

Lo mismo que se le dijo a Oscar Puente cuando dijo que "no podía dormir":
"Marcha, y ya verás que bien duermes."
Lo mismo:
"Pedro, lárgate, ya verás como sanas."

Un tio que ha estado esquiando hasta hace nada no está mal del corazon,,¿cortina de humo por lo de la mano derecha de Marlaskon?

Los cardiologos del Ramón y Cajal deben ser buenos.

Que se mejore el perro sanxe rabioxo :gaydude:

Es tan hijo de puta, que lo veo capaz de escenificar esto para dar pena y desviar la atención.
Si algo ha demostrado, es que es inteligente y manipulador como ninguno.
Ahora, si es cierto, no le deseo la muerte. Pero sí querría que se largase a su casa y dejase a España en paz.

Es tan hijo de puta, que lo veo capaz de escenificar esto para dar pena y desviar la atención.
Si algo ha demostrado, es que es inteligente y manipulador como ninguno.
Ahora, si es cierto, no le deseo la muerte. Pero sí querría que se largase a su casa y dejase a España en paz.

Debe ser cierto porque nadie lo ha desmentido y resulta difícil de creer que médicos del hospital, aun con carnet del PSOE, se presten a un montaje así.

Si le deseasemos el mal seriamos como el xD
Creo que la cosa cristiana es poner la mejilla una vez, pero creo que los evangelios no dicen nada de no partir la cara la segunda o tercera vez. 😉 De todos modos el mal de ojo no existe, y el fantasear con algo bueno o malo no es delito todavía.

Desearía que este hijo de puta diese con sus huesos en la cárcel, pero el sistema está tan podrido que soy consciente de que nunca irá allí. Si ya vemos que, ni él ni su hermano ni su parienta, han tenido cojones de responder a NADA de lo que les han preguntado...se sienten impunes y no van a revelar la enorme montaña de mierda que ocultan.

Creo que la cosa cristiana es poner la mejilla una vez, pero creo que los evangelios no dicen nada de no partir la cara la segunda o tercera vez. 😉 De todos modos el mal de ojo eso no existe, y el fantasear con algo bueno o malo no es delito todavía.
Toda la razon :)

Mala ruina le caiga! :elrisas:

Desearía que este hijo de puta diese con sus huesos en la cárcel, pero el sistema está tan podrido que soy consciente de que nunca irá allí. Si ya vemos que, ni él ni su hermano ni su parienta, han tenido cojones de responder a NADA de lo que les han preguntado...se sienten impunes y no van a revelar la enorme montaña de mierda que ocultan.
Todos son la carne de carcel

Y lo peor es que, cuando vuelvan a convocar elecciones, este hijo de la gran puta seguirá ahí, aferrado a la poltrona y amañando lo que haga falta.
No nos sacamos a los sociatas de encima en décadas.

Estuvo en los Goya, tan enfermo no estarà.

¿Os creéis que esta enfermo del corazón? Pues nos esta tomando el pelo. Si estuviera enfermo de verdad desde hace meses, no habría ido ni al mitin de Extremadura, ni al mitin de Aragon y ni siquiera había salido hacer bici. Los cardialogos dan como tratamiento con tal enfermedad reposo total.
Para mi que estaba preparando la escusa de una enfermedad que no padece para no hacer elecciones el año que viene. Lo que pasa es que la prensa le ha chafado el plan al adelantarse.
Si esta medio zombi e escuálido es por la mierda que se chuta.

Volver