General Pedro Sánchez convoca elecciones para 2026

Fenix_ardiente

Shurmano Logia
Nº Ranking
34
Shurmano Nº
1588
Desde
24 Dic 2023
Reacciones
285,852
1766920533135.gif

No me lo he creído ni por un segundo.
Este está muy cómodo en el poder y nunca lo dejará por voluntad propia.

Aunque lo hubieras dicho otro día, tampoco iba a caer jaja.

El Cerdo Chánchez está más acabado que Los Pecos y el PCE

Y si las convoca... para marzo/abril de 2026?

Las elecciones de Aragón serán un buen termómetro...

Y si las convoca... para marzo/abril de 2026?

Las elecciones de Aragón serán un buen termómetro...
Es una inocentada shur. Bueno, yo el 8 de febrero o voto en blanco o me abstengo, no me gusta ninguno.

Es una inocentada shur. Bueno, yo el 8 de febrero o voto en blanco o me abstengo, no me gusta ninguno.
Ya, ya me figuraba lo de la inocentada (aunque bien lo podría haber sido también el tour que se hizo Calígula Sánchez por Moncloa "al estilo Preysler"), pero... y si sí...?

Ya, ya me figuraba lo de la inocentada (aunque bien lo podría haber sido también el tour que se hizo Calígula Sánchez por Moncloa "al estilo Preysler"), pero... y si sí...?
A ver a más tardar será en el 2027

Buen raquetaso le daba en esa cara de joputa que tiene el gachó

En teoría sí, pero como la cosa siga así, no llega a 2027.

Y si llega, es porque le importamos una higa al personaje ese.
Que le importamos una Mierda esta más que claro. Cuando sean las generales si los presidenciales son, Perro, el narco gallego o pagascal, haré como en Aragón, voto en blanco o abstención. No confío en ninguno.

Que le importamos una Mierda esta más que claro. Cuando sean las generales si los presidenciales son, Perro, el narco gallego o pagascal, haré como en Aragón, voto en blanco o abstención. No confío en ninguno.
Entre el perro putero, el gallego amigo del contrabandista y el vago de Abascal... pues sí, o te meas o te cagas.

Pero vamos, que yo lo tengo claro con tal de que Don PSOE y el zurderío patrio coman toda la mierda que nos traen durante años en la oposición. No se merecen otra cosa.

Entre el perro putero, el gallego amigo del contrabandista y el vago de Abascal... pues sí, o te meas o te cagas.

Pero vamos, que yo lo tengo claro con tal de que Don PSOE y el zurderío patrio coman toda la mierda que nos traen durante años en la oposición. No se merecen otra cosa.
Con la abstención favoreces al más votado sin votar por el. El PSOE no será el más votado así que.....

Con la abstención favoreces al más votado sin votar por el. El PSOE no será el más votado así que.....
Huy, eso nunca se sabe...

Don PSOE es mucho Don PSOE. Y más después de que hayan extendido sus redes por Correos, Indra y demás empresas estratégicas a la hora de hacer el conteo de los votos...

No me lo he creído ni por un segundo.
Este está muy cómodo en el poder y nunca lo dejará por voluntad propia.
nadie se lo ha creido. De todas maneras, en 2027 saldrá Feijoo y como segunda fuerza política el PSOE, el cual pactara con el demonio y volverá a ganar elecciones.

Tampoco descarto que el PP pacte con PSoe en vez de con Vox con eso de "que viene la ultra derecha", como hicieron con AfD en Alemania, que la dejaron apartada.

No, sera el PSOE azul, y como es gilipollas no descarto que pacten PP y PSOE para acabar con la ultra derecha de Vox; como ya hicieron en Alemania con AfD

Pues quizás antes del próximo verano no sea tan descartable

nadie se lo ha creido. De todas maneras, en 2027 saldrá Feijoo y como segunda fuerza política el PSOE, el cual pactara con el demonio y volverá a ganar elecciones.

Tampoco descarto que el PP pacte con PSoe en vez de con Vox con eso de "que viene la ultra derecha", como hicieron con AfD en Alemania, que la dejaron apartada.

Vox no les conviene, siempre pactarán entre ellos.

Antes me habría creído que hay un apocalipsis zombi. No se va ni con agua hirviendo.

Última edición:
Volver