Noticias Pedro Almodóvar comprometido con Palestina

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,050

Urge a romper relaciones diplomáticas, comerciales y de todo tipo con Israel.

La historia que emocionó a Irene Montero.

También con Argelia, sudan, etc etcétera etc

¿Este engendro hizo "átame"?
La única película que me gustó de éste, me da algo de vergüenza

Con esta cara quien le va a hacer caso , que se marche el allí a ayudar …
IMG_5240.webp

Pero no tiene reparos en aceptar dinero judio para sus mierdas de peliculas de maricones….

Me parece muy mal que critiquéis a este hombre que me ha ayudado tantas veces a conciliar el sueño en el sofá, gracias a su extensa filmografia. Mientras estaba viendo el vídeo por alguna razón me estaba imaginando a este señor como una marioneta y una mano detrás moviendo la boca.

No me parece bien lo de romper relaciones con Israel o con ningún otro país como Irán. Hay una doctrina política de un diplomático mexicano la doctrina Estrada, que siempre me ha parecido muy bien. Se ve que México no reconoce formalmente a otros países o deja de reconocerlos. Lo que decía este buen hombre, es que el reconocer o no a otro país, se puede percibir como una crítica a lo que hace un país, y es una injerencia en los asuntos de otro país.

Quizás alguien que se dedique a esto lo explique mejor que yo.

Y ese quien como es ara exigir nada?,que se dedique ha hacer peliculas subvencionadas sobre maricas.

Sabe él que lo podrían matae6en palestina por ser gay?

O quiere recaudar para su próxima película con esta donación?

Sabe él que lo podrían matae6en palestina por ser gay?

O quiere recaudar para su próxima película con esta donación?

Nunca entenderé esa dicotomía de los progres...
Defienden a gente que les degollaría sin pensárselo, pero nunca les verás acogiendo a esta ralea.
Está todo tan politizado que ves cosas absurdas como esta.

Nunca entenderé esa dicotomía de los progres...
Defienden a gente que les degollaría sin pensárselo, pero nunca les verás acogiendo a esta ralea.
Está todo tan politizado que ves cosas absurdas como esta.

Cada vez pienso más que son un grupo de zombies que se dejan adoctrinar sin saber las verdaderas consecuencias y que son subnormales

Volver