Chorradas Pedos de viento que siempre FECALIDADES

Elvemon

Shurmano Rodio
Nº Ranking
274
Shurmano Nº
708
Desde
5 Ago 2023
Reacciones
7,537
No se que me pasa en el estómago que últimamente no paro de tirarme FARTOS de SOPLIDOS crujientes que dices "no suena y apenas lo he sentido" este es de los que NO HUELEN.

Pero es que no huele a pedo, no, huele a mierda tal cual, a mierda ya seca y putrefacta. Cada dos por tres como haya alguien cerca mia me tengo que ir a otra parte a fingir que hablo por teléfono para seguir emanando soplidos esfintales jeffys y creando una plaga inenarrable de olores nucleares código rojo.

Los pedos de toda la vida huelen peste pero tienen algo, que te atrae y te fuerza a degustarlos diciendo ™jajaj ahí lo tenemos jimmie© pero estos soplidos me dan ganas de apuñalarme a mi mismo de mi despreciables que son.

Pole, cuéntenos querido flanagan, que come usted?

Saturday Night Live Snl GIF by The Lonely Island

Los mejores pedos

Como me gusta cuescarme cuando vamos todos en el coche y bloqueo las ventanillas.

Esos segundos desde que sale hasta que el personal se lo come y tu ahi preparado para despollarte...magnifico.
Correcto, pero ha de ser pedo mudo para no desvelar prematuramente la sorpresa.

Pedos riquísimos mi amigo de Towerfielfds, disfruta tus emanaciones esfintales letal fecales

teniendo ese arsenal en el ojete yo aprovecharia y me los tiraría en sitios público, que tod@s se abran paso al gran @Elvemon mientras a tus espaldas están todos potando cual imberbe en su primera borrachera

Volver