General Pedazo de cola hay pa pillar entradas

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
92
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
82,712
Flipante

Estoy pensando si no pillarlas o esperar,la otra vez había muchísima menos cola y llegué poco antes de las 11 que abren
1000036298.webp
1000036300.webp

Al final me he podido poner a la mitad de la cola con unos que conozco de los petas del otro día

Dice que si que e spa nos binados ya hoy
1000036311.webp

Al final por teléfono uno de los petas me ha dicho que está aquí y fuera con el a la cola donde el gimnasio

Ya es hoy pa no abonados también me ha dicho y que 30€ costará igual que el Atenas
1000036315.webp
1000036316.webp

En europa el rayo....al final tendrá problemas con el estadio. Que vaya alguien serio, no como en España y empiece a revisar bien los "desperfectos".
Hay quien dice que los estadios de propiedad pública son un chollo....bueno, pues aquí hay una excepción. Jajajajajajajaja.

A saber cuándo abren ,pedazo de cola que hay ahora ,ni precios sabemos ni nada de nada
1000036319.webp
1000036320.webp

En europa el rayo....al final tendrá problemas con el estadio. Que vaya alguien serio, no como en España y empiece a revisar bien los "desperfectos".
Hay quien dice que los estadios de propiedad pública son un chollo....bueno, pues aquí hay una excepción. Jajajajajajajaja.
Ya...y con tol dineral que se ganan por jugar y cada partido por pasar mazo millones de € y entras que ha dicho uno al pasar ahora hablando por teléfono que cuesta 50€ en bajo lateral,pero hemos dicho los de la cola que costará 30€ las más baratas

Y lo más seguro que ya no pasemos de aquí ,los otros juegan muy bien los africanos que tienen

Ya...y con tol dineral que se ganan por jugar y cada partido por pasar mazo millones de € y entras que ha dicho uno al pasar ahora hablando por teléfono que cuesta 50€ en bajo lateral,pero hemos dicho los de la cola que costará 30€ las más baratas

Y lo más seguro que ya no pasemos de aquí ,los otros juegan muy bien los africanos que tienen
Hasta el rabo todo es toro....nunca se sabe si se puede dar la sorpresa.

Y el rayo en 2013 creo que fue que el rayo iba a jugar la europa leaguea y no pido al final por no ser un estadio propio de la UEFA o algo así recuerdo y la jugó el Sevilla la europa leaguea que la ganaron
O por no mejorar el estadio no la jugo como otra que jugamos después

He dicho que me guarden el sitio o llamen por teléfono si empieza a correr ,no han abierto aún y más cola se está formando

Me he pillado una napolitana bien calentita y cerveza bien fría del día
No desayune nada desde las 8 que me desperte
1000036324.webp

Volver