Videojuegos PC mas combinacion con consola.

• Autor de tema Autor de tema Jhv9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un juego que se ha ganado un hueco en mi corazoncito. La historia, la ambientación, los personajes...todo es como una buena peli de las que ya no se hacen.
Dicen que salió muy roto, yo no lo sé porque nunca lo jugué en ese estado.
Yo no pensaba que un juego me fuera a llenar tanto como lo ha hecho este, las ganas de levantarme del sofá, encender pc y jugar... Ha sido muy buena la experiencia, ademas ahora estoy con la expansión esa de Liberty Phantom, y Hanako sigue esperando en el Embers xD

Yo no pensaba que un juego me fuera a llenar tanto como lo ha hecho este, las ganas de levantarme del sofá, encender pc y jugar... Ha sido muy buena la experiencia, ademas ahora estoy con la expansión esa de Liberty Phantom, y Hanako sigue esperando en el Embers xD

La misión de Hanako es el final del juego. Acaba todas las misiones antes de hacer esa, ya que te abre la opción de mas finales.

Jajajajaa, ya lo sé, por eso te digo que está esperando aún allí

Bueno, no es el lugar pero aquí hablábamos de Cyberpunk 2077. Uffff que juegazo, acabo de pasarme una de las ultimas misiones, si no es el final de Phantom Liberty, y que JUEGAZO. Está super bien hecho, es una película en la que puedes interactuar, me ha puesto los pelos de punta mil veces, tensión, ansiedad (solo un poco) me ha removido los sentimientos por dentro con los personajes. Es una obra de arte. Buff! Muchas gracias a los que han hecho posible está joya.

Bueno, no es el lugar pero aquí hablábamos de Cyberpunk 2077. Uffff que juegazo, acabo de pasarme una de las ultimas misiones, si no es el final de Phantom Liberty, y que JUEGAZO. Está super bien hecho, es una película en la que puedes interactuar, me ha puesto los pelos de punta mil veces, tensión, ansiedad (solo un poco) me ha removido los sentimientos por dentro con los personajes. Es una obra de arte. Buff! Muchas gracias a los que han hecho posible está joya.

Phantom Liberty me lo pasé hace poco, estoy ahora mirando qué final puedo conseguir a partir de mis decisiones. Hay una puerta abierta a la cura, no? He de ver si existe ese final.

Volver