General Paula tiene un mensaje que darnos...

La gente por hacer dineros hace lo que sea

Mi sentido aracnido me dice que lo que tiene que tener es un culazo debajo de ese vestido que flipas

Hola soy Paula y estas son las tontás que se me ocurren para ganar €, fama y molonismo.

Hola soy Paula convertida al islam y claro que tengo la espalda reventada a base de cinturonazos

“Hola soy Paula y claro que soy gilipollas para subir un vídeo así”

Tiene de serie cara de mora de la morolandia profunda. Si no llega a hablar en español ni me hubiera dado cuenta de que es española de origen. No hemos perdido nada

Hola Paula, somos el resto de España; nos la pela como quieras malgastar tu puta vida.

Hola,yo no soy Paula y me importa un carajo lo que hagas con tu vida.

Y el burka y el cinturón bomba?

SASELA RECONKISTA
OKEKOSA?
1715092427959.webp

Pensaba que al final del video vendría un "PERO"... Pero NO, simplemente es Paula que quiere que la hagan casito.

paula se ha comido 1000 pollas y cree que convirtiendose hace borron y cuenta nueva.

Pero lo que paula no sabes que la mirada de las 1000 pollas no se borra con nada.

Obviamente lo ha hecho por un hombre con pasta. Solo hay que ver la casa en la que vive. De todos modos convertirse al islam en Europa donde las leyes te defienden de la sharia es jugar en nivel fácil. Vete a vivir a RAbat, donde alguien puede violarte y la ley te acusará a ti de ir provocando.

Volver