General Paula, convertida al Islam

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 6516 Jorge2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La putada es que siempre te puede caer una ostia de fuego amigo, van todas igual, ya no saben a cual le están pegando :roto2:
se distinguen por el olor
date cuenta que cada una tiene una receta diferente de arroz con curry Halal
:sisi1:

En China destruyen las mezquitas
consideran el Islam como una enfermedad mental

deberíamos hacer lo mismo aquí?

En China destruyen las mezquitas
consideran el Islam como una enfermedad mental

deberíamos hacer lo mismo aquí?

Pregúntale a los japoneses por la Europa woke o sobre dejar sus fronteras abiertas como nosotros, verás que risa :gaydude:

Hola soi Paula ya empiezo a oler a cuero

Hola soy Paula, levanté la voz a mi marido y me calentó de lo lindo
Hola soy Paula, salí sin permiso de mi marido a la calle y cuando volví, me dio una paliza.
Hola soy Paula, mis hijos se fueron de vacaciones a Marruecos con su padre y no los ha devuelto

Paula ya mismo está haciéndose las maletas para Siria

A mi estas putas ratas traidoras me la pelarían si se fuesen a morolandia y no volvieran, pero no... se quedan aquí a parasitar

Me recuerda a los subcampeones del 39, no conformes con exiliarse a sudamérica a lavar platos y a ser tratados de "gashegos brutos", volvieron muchos aquí a lavarles la cabeza a las nuevas generaciones con que "somos el culo de europa y que gracias a alemania no somos perú, putaspanya visca la llibertat ahhh""

Hola soy Paula, levanté la voz a mi marido y me calentó de lo lindo
Hola soy Paula, salí sin permiso de mi marido a la calle y cuando volví, me dio una paliza.
Hola soy Paula, mis hijos se fueron de vacaciones a Marruecos con su padre y no los ha devuelto
Y no solo Paula, mas de una que esta riendo las gracias, le pasara lo mismo.

Luego vendran los lamentos

Mejor así que las chonis poligoneras por las que os matáis.

Melafo :sisi3:
Si no fuera delito por discapacitada, claro

Hola soy paula me folla un moro de mierda y voy con el pañuelo haciendo el tonto porq sino mi marido me mata a palos, pero el islam es feministe

Hola pero convertida en España o en otro país? Porque debe ser muy diferente

Esperando lapidación por guarra

Haber esque lo que está pasando en Europa es flipante respeto la comunidad musulmana, pero cada una en su continente, entre eso y que los Españoles cada vez tenemos menos hijos de aquí a unos años esto en verde España va a parecer Marruecos y Colombia

Jellify_1712276115517.gif

Es que es muy fácil decir que eres muslim en un país como España. Que pruebe a serlo en un país muslim.
Y sí es verdad que al convertirte, te pones nombre moro.

Haber esque lo que está pasando en Europa es flipante respeto la comunidad musulmana, pero cada una en su continente, entre eso y que los Españoles cada vez tenemos menos hijos de aquí a unos años esto en verde España va a parecer Marruecos y Colombia

Interesante cuando haya choque entre la moronegrada y la panchitada. Aún tendremos una línea de defensa con los últimos.

Choni + gitana + islam que podría salir mal?

Somos todos traidores... no disimulemos

Más barniz que una puerta pero oye soy musulmana. Le va a durar la chapa y pintura hasta que se le corra del primer latigazo de moha donde su padre.

Hola soy Paula y desde España puedo hacer videos diciendo todas las polleces que quiero... voy a probar a hacerlo desde Irán o Afganistán... ah no que allí me muelen a palos por decir y hacer polleces...

Volver