Eléctricos Patinete electrico Xiaomi

MrPringles

Shurmano Rodio
Nº Ranking
335
Shurmano Nº
2924
Desde
11 Ene 2024
Reacciones
4,716
Algun enterado sobre patinetes? El otro dia iba circulando con mi xiaomi y de repente se apagó (tenia la bateria cargada al completo) y ahora ni se enciende ni da señalda de vida.
HEELP

ACTUALIZACIÓN.
Despues de varios dias buscando la factura porfin pude encontarla y si, tenía garantia.
Lo llevé a Norauto y esos cabrones ya llevan 4 semanas con mi patinete, he llamado para ver que coño pasa y me dicen que puede que tengan que enviarlo al servicio técnico.
Que pollas han hecho hasta ahora con mi patinete?
Norauto hijosdeputa

Última edición:
Controla la controladora.
La batería ni tocarla,si no es de percusión.

Algun enterado sobre patinetes? El otro dia iba circulando con mi xiaomi y de repente se apagó (tenia la bateria cargada al completo) y ahora ni se enciende ni da señalda de vida.
HEELP
Son unos hijos de puta, literalmente, no les compréis nada más a esas ratas

No se enciende nada de nada?

HEELP
Sal corriendo seguro se autodestruirá como toda la morralla a batería

Está en garantía? Si no lo está hay tiendas de reparación, con suerte será algún fusible, pero puede ser la placa, el circuito de protección de las baterías...

HEELP
Tiene pinta de ser la controladora

Soy ignorante total shur, como si me hablaras en chino, eso que es? 😂
La unica controladora que conozco es mi mujer
La controladora es una placa que se ubica en la base del patinete (junto a la batería) y es la que administra el uso de la energía de la misma , conecta también la batería con ella , el motor del patinete , las luces etc

Es la placa base que gestiona toda la electrónica del propio patinete , puede que se haya averiado

Aunque de electricidad hay que verlo en detalle

Volver