DickPurple
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 235
- Shurmano Nº
- 7922
- Desde
- 10 Mar 2024
- Reacciones
- 12,824
Cómo te ha ido estos meses?Yo me lo estoy pensando.
Cómo te ha ido estos meses?Yo me lo estoy pensando.
Pues tenía pensado engancharme a este rpg de acción e intentar crear un grupo con gente del foro pero,... eso de free to play se ha quedado en nada.
Tiene todos los requisitos, buenos gráficos, bajos requerimientos de entrada, pero piden 28 leuros para poder jugar en early access. Encima la han cagado y ha habido muchas quejas al respecto, porque después de pagar no podían jugar. Parece que ya está resuelto el tema.
Aquí dejo un video.
Yo también lo compré el mes pasado y la verdad es que me gustó mucho, pero por el tema de los lagazos y que aun tienen que sacar dos actos más, decidí desinstalarlo para probar Diablo 4.yo me lo pille y le di cera,pero ahora lo tengo desinstalado
a mi me gusta bastante pero ultimamente de tiempo voy muy malYo también lo compré el mes pasado y la verdad es que me gustó mucho, pero por el tema de los lagazos y que aun tienen que sacar dos actos más, decidí desinstalarlo para probar Diablo 4.
Ambos, con sus peculiaridades, son muy buenos.
Lagazos hay en los dos!!!
Es verdad que hay que buscar tiempo suficiente para hacer una misión completa, porque dejarla a medias te condena a repetirla desde el principio.a mi me gusta bastante pero ultimamente de tiempo voy muy mal