Videojuegos Path of Exile II

DickPurple

Shurmano Dios
Nº Ranking
236
Shurmano Nº
7922
Desde
10 Mar 2024
Reacciones
12,824
Pues tenía pensado engancharme a este rpg de acción e intentar crear un grupo con gente del foro pero,... eso de free to play se ha quedado en nada.
Tiene todos los requisitos, buenos gráficos, bajos requerimientos de entrada, pero piden 28 leuros para poder jugar en early access. Encima la han cagado y ha habido muchas quejas al respecto, porque después de pagar no podían jugar. Parece que ya está resuelto el tema.

Aquí dejo un video.

Ahora me saco otro doctorado para jugar,como en el primero. Pasando

Pues tenía pensado engancharme a este rpg de acción e intentar crear un grupo con gente del foro pero,... eso de free to play se ha quedado en nada.
Tiene todos los requisitos, buenos gráficos, bajos requerimientos de entrada, pero piden 28 leuros para poder jugar en early access. Encima la han cagado y ha habido muchas quejas al respecto, porque después de pagar no podían jugar. Parece que ya está resuelto el tema.

Aquí dejo un video.

Pues pintaba guapo, ahora si como dicen por ahí es necesario sacarse un máster, casi que paso.

Vaya mierdón entonces, como el Dark Souls o Elder Ring no hay nada mas

Este es como el diablo. Algunos lo ponen mejor incluso.

No sé si habrá que hacer un máster, pero haber jugado el primero seguro que ayuda.

Yo le daré una oportunidad en cuanto se aclaren con lo del early access y lo bajen de precio, porque gráficamente es un portento.

Está en mis futuribles, para cuando me acabe el primero :elrisas:

Creo que el mayor problema de estos juegos es que son difíciles.

En cuanto me acabe el Lies of P me lo compro. He visto el Gameplay y parece más profundo que el D4.

El juego será F2P, si lo compras ahora te dan el equivalente en monedas del juego. 300 monedas cuestan 30€. Si te compras el juego por 28€ te dan esas 300 monedas así que sales comido por servido. Y si no, pues a esperar 1 año a que salga la 1.0.

Joer, pagar por un juego sin acabar para tenerlo gratis cuando esté finalizado.
Suena a chiste.

En cuanto me acabe el Lies of P me lo compro. He visto el Gameplay y parece más profundo que el D4.

El juego será F2P, si lo compras ahora te dan el equivalente en monedas del juego. 300 monedas cuestan 30€. Si te compras el juego por 28€ te dan esas 300 monedas así que sales comido por servido. Y si no, pues a esperar 1 año a que salga la 1.0.
Algunas reseñas lo ponen mejor que Diablo IV.

Joer, pagar por un juego sin acabar para tenerlo gratis cuando esté finalizado.
Suena a chiste.
Pues mira que viendo streams y opiniones tengo la cartera en la mano, pero por lo chiste que suena es por lo que no lo he hecho todavía.

Pues mira que viendo streams y opiniones tengo la cartera en la mano, pero por lo chiste que suena es por lo que no lo he hecho todavía.
Yo pensaba que sería gratuito desde el principio, por eso lo tenía en la mira.
Path of Exile 1 lo he jugado poco y me ha parecido bueno, aunque un poco difícil en algunas situaciones.
Me lo estoy pensando también, que con las navidades la cartera va a sufrir como siempre.

Algunas reseñas lo ponen mejor que Diablo IV.

He visto gameplays y tiene pintaza. Por lo que he visto son 6 actos, ahora mismo están los 3 primeros para una parte del endgame, calculan que tiene contenido para más de 50 horas (por personaje) con el contenido actual.

Yo creo que antes de que acabe la semana lo compro. Me parece que tiene crossplay y cross progression. Si me lo compro os doy mi nick en la play para jugar.

Saludos!

He visto gameplays y tiene pintaza. Por lo que he visto son 6 actos, ahora mismo están los 3 primeros para una parte del endgame, calculan que tiene contenido para más de 50 horas (por personaje) con el contenido actual.

Yo creo que antes de que acabe la semana lo compro. Me parece que tiene crossplay y cross progression. Si me lo compro os doy mi nick en la play para jugar.

Saludos!
Efectivamente, tenían previsto el lanzamiento en noviembre y lo retrasaron para pulir los servidores en el tema de las compras cruzadas.

Primero tendré que jugarme el primero, no? Y me da perezón...

Si no te quieres morir del asco no lo juegues, porque no es friendly player. De hecho es basura.

Si no te quieres morir del asco no lo juegues, porque no es friendly player. De hecho es basura.
Entonces de dónde viene el hype por la segunda parte? No lo entiendo...

Creo que se pueden jugar independientemente. La historia del primero no va a influir en la del segundo.

Entonces de dónde viene el hype por la segunda parte? No lo entiendo...
Cada cual habla de la fiesta según le ha ido.
Que al shurmano @Peanut no le haya parecido interesante no tiene que ser la tónica general.
El primero es gratuito, instálalo y hazte una idea por ti mismo.

Es cierto que es difícil, pero eso también depende de cada uno.

Es cierto que es difícil, pero eso también depende de cada uno.
Defineme "dificil" por favor. Es rollo Sekiro (solo para gente con habilidad) o rollo Monkey Island en 1990 si te quedabas atascado?

Defineme "dificil" por favor. Es rollo Sekiro (solo para gente con habilidad) o rollo Monkey Island en 1990 si te quedabas atascado?
No sé especificar el nivel de dificultad porque no he jugado bastante al primero.
A mí los juegos extremadamente difíciles me desaniman bastante.
A veces consigo cogerles el truco y continuar, me pasó con The Callisto Protocol que lo pude terminar.
Los juegos tipo Monkey Island me dan coraje porque, al final, acabo viendo un vídeo de como solucionar los puzzles y, en vez de jugarlo, me doy cuenta de que me limito a seguir un tutorial.

No sé especificar el nivel de dificultad porque no he jugado bastante al primero.
A mí los juegos extremadamente difíciles me desaniman bastante.
A veces consigo cogerles el truco y continuar, me pasó con The Callisto Protocol que lo pude terminar.
Los juegos tipo Monkey Island me dan coraje porque, al final, acabo viendo un vídeo de como solucionar los puzzles y, en vez de jugarlo, me doy cuenta de que me limito a seguir un tutorial.
Digo yo que si tengo la no-hit de Sekiro y su platino, podré con esta mierda... próximo permiso, le echare unas horitas... gracias.

Digo yo que si tengo la no-hit de Sekiro y su platino, podré con esta mierda... próximo permiso, le echare unas horitas... gracias.
Ten en cuenta que es un juego totalmente distinto. Compáralo con Diablo IV y mira videos en youtube antes de invertir tus euros.

Yo estoy jugándolo y me está pareciendo una maravilla. Tremendo vicio le tengo

Yo me estoy planteando comprar un ordenador para jugarlo, eché bastantes horas al diablo II y III. Me vuelve a picar el gusanillo de viciar.

Yo me estoy planteando comprar un ordenador para jugarlo, eché bastantes horas al diablo II y III. Me vuelve a picar el gusanillo de viciar.
Pues no te haría falta uno muy potente, aunque siempre es recomendable ir a por lo máximo que te puedas permitir, porque el futuro pinta que los nuevos juegos van a requerir mucha gráfica.

Jugaste al primero?
Pues no, porque lo pillé tarde y cuando quise probarlo tenía mil movidas de expansiones y ligas que habían ido metiendo y no me enteraba de una mierda. Pero aún con eso me pareció bueno, y por eso he querido jugar al 2 recién salido para ir viéndolo crecer

Pues no te haría falta uno muy potente, aunque siempre es recomendable ir a por lo máximo que te puedas permitir, porque el futuro pinta que los nuevos juegos van a requerir mucha gráfica.
No tengo un PC al uso, solamente un Mac para música y minipcs para servidores y cacharrear.
Estoy pendiente de las nuevas gráficas de Intel...

No tengo un PC al uso, solamente un Mac para música y minipcs para servidores y cacharrear.
Estoy pendiente de las nuevas gráficas de Intel...
Creo que a Intel le falta mucho para igualar a la competencia.
Hasta un minipc equipado con un AMD con gráfica 680m o superior te valdría.
No sé yo si Intel va a sacar algo parecido pronto.

Volver