General Pasar la noche vieja solo

Las uvas si que son la mayor chorrada del mundo, el frutero que lo invento hizo el agosto en diciembre
el frutero vende en diciembre las que no le cupieron en el culo en agosto.
Las llama uvas pasas, o las tragas o pasas.

@lahmentabla no toca San Silvestre?

A mi la noche vieja es una noche, que no me dice mucho, pero especialmente es una noche para quedarse en casa. Mucha gente, gente mayormente pasada de estímulos... mejor en casa
Las san silvestres las hago con mis hijos una la hicimos el viernes y ayer otra, no en todos lados es el último día exacto, en valencia ciudad por ejemplo es hoy

Si lo de casa está claro, no es día para salír, pero en casa con amigos

Pues por aquí tenéis a una persona para la que Nochevieja es su día favorito del año. Me sigo poniendo nervioso como cuando tenía 20 años.

He pasado dos Nocheviejas solo con diferentes resultados. En ambas había un denominador común: había quedado con una novia después de las uvas. La primera fue en 2003 y no pude evitar emocionarme de rabia y pena por tomar las uvas solo. Fueron sólo dos minutos pero fueron jodidos. La segunda fue en 2019 y no tuve ningún problema.

Este año ha sido especial. Normalmente tengo pensando con MESES de anterioridad lo que voy a hacer y cómo lo voy a hacer. Pero este año se me han ido cayendo todos los planes uno a uno y, aunque reconozco que he pasado un mes de diciembre con mucha zozobra por este tema, al final soy un profesional de mis sueños y me he conseguido un fin de año (y probablemente el día 1) más que apañado. Ya os contaré.

Una peli nopor de los 80 mejor
Peli de acción nopor... insuperahbla

1735560082959.webp

La nochevieja es una puta estafa como un templo. Es la noche más cara, más fría y con más borrachos del año, y todos los cotillones de la historia han sido, son y serán una puta mierda.
Acóplate con algún colega si tan duro te parece, pero sino con una pizza, una peli de acción de los 90 y una caja de Mahou clásica vas que chutas.
Bueno, esto que cuentas tiene parte de verdad pero es bastante discutible.

Las fiestas buenas están en los hoteles. Gente limpia y española en su gran mayoría. Cero problemas en forma de peleas. No hay garrafón. Si esperas 2 minutos para que te sirvan una copa, ya es mucho. Buena música de todos los estilos. Mucha mujer. Baños amplios y limpios. Ropero. Si ligas tienes la habitación a un viaje en ascensor.

Yo este año voy a una barra libre de un hotel por 65 euros de 1 a 7 de la mañana. Incluye chocolate con churros y tentempiés de madrugada más todo lo nombrado arriba. No me parece caro. Caro es un Iphone.

Las fiestas buenas están en los hoteles. Gente limpia y española en su gran mayoría. Cero problemas en forma de peleas. No hay garrafón. Si esperas 2 minutos para que te sirvan una copa, ya es mucho. Buena música de todos los estilos. Mucha mujer. Baños amplios y limpios. Ropero. Si ligas tienes la habitación a un viaje en ascensor.

Yo este año voy a una barra libre de un hotel por 65 euros de 1 a 7 de la mañana. Incluye chocolate con churros y tentempiés de madrugada más todo lo nombrado arriba. No me parece caro. Caro es un Iphone.
Y a eso del hotel vas solo y allí ya conoces gente? O como lo haces

Eso sí es salir de la zona de confort, normal que te ponga nervioso :roto2rie:

Este año no, pero suelo pasarla en soledad. Al final te acostumbras, el día de Noche Vieja es el peor día para salir de fiesta.

Y a eso del hotel vas solo y allí ya conoces gente? O como lo haces

Eso sí es salir de la zona de confort, normal que te ponga nervioso :roto2rie:
Pues mira, este es el quinto año que voy.

El primer año fui con todo incluido (cena, habitación, barra libre, desayuno, salida tardía) con la que era mi novia de aquellas. Es un pastizal pero está muy guay.

El segundo año fui al mismo hotel y en las mismas condiciones pero solo. Reconozco que hay que echarle cojones pero yo se los eché. Me lo pasé genial y me follé a una chica que había venido de Haro.

El tercer año cambié de hotel y me fui también con el todo incluido, con dos amigas que eran pareja. Todo muy bien.

El cuarto año fui al mismo hotel (el segundo nombrado) y otra vez solo. Aquí sí que reconozco que hubo algún momento de zozobra por el tema de estar solo (sobre todo al principio con los pinchos que se toman de pie antes de ir a cenar) porque yo sólo bebo cubatas y al estar sobrio pues se hace un poco largo. Una vez en la mesa, todo bien y ya con la fiesta genial. Me di un par de morreos con una en la sala de descanso.

Y este año voy al mismo hotel pero sólo a la barra libre. Y es el primer año que vamos unos cuantos conocidos de mi local juntos. Tiene buena pinta la cosa.

No, aunque tampoco me hace gracia como lo van a celebrar este año (y desde hace varios años atrás):

En casa de mí tío y su mujer, en un pueblo bastante gitano.

La verdad, es que no es porqué el pueblo sea gitano en sí.... Es, porqué en esa casa, la gente NO PARA de fumar, y a mí me molesta, y también me perjudica el humo del tabaco, al tener un solo pulmón.

No es que me vaya a morir si lo respiro, pero, si me lo puedo ahorrar, mejor.

No, aunque tampoco me hace gracia como lo van a celebrar este año (y desde hace varios años atrás):

La verdad, es que no es porqué el pueblo sea gitano en sí.... Es, porqué en esa casa, la gente NO PARA de fumar, y a mí me molesta, y también me perjudica el humo del tabaco, al tener un solo pulmón.

Una pregunta, amigo. ¿De dónde sacaste al bichito de tu foto de perfil? Es muy gracioso.

Tienes un solo pulmón? Que te paso?

Tienes un solo pulmón? Que te paso?
Ah coño, perdona, que eres Platino es verdad.... Ese hilo está en rango Dios.

Pues nada, te resumo muy brevemente (aunque el el hilo, me explayo mucho más):

Básicamente, cuando nací, ni lloraba ni respiraba. Los médicos pensaban que estaba muerto, y al hacer la radiografía, descubrieron que las tripas, se me habían subido al pulmón izquierdo, formando una hernia.

Me operaron por probar suerte, porqué a mis padres les dijeron que se fuesen olvidando.

Los médicos hicieron una gran labor, y también quiero pensar, que aunque yo fuese un recién nacido, peleé por agarrarme a la vida, y tras 35 días en un hospital, pude recuperarme y hasta el día de hoy.

¿Secuelas?

No puedo fumar (o no es lo más recomendable), y una minusvalía, debido a la falta de oxígeno al nacer, pero vamos: Que hago vida totalmente normal, como una persona común.

Muy agradecido con la vida estoy, de momento, porqué todo se podría haber acabado muy muy pronto

Qué curioso, no sabía que había fiestas así en los hoteles en nochevieja. Por precio y condiciones no suena nada mal. ¿Pero eso que es en plan fiesta de singles o qué? ¿La gente va sola a ver qué cae o como? Qué curioso :elboinas:

Ah coño, perdona, que eres Platino es verdad.... Ese hilo está en rango Dios.

Pues nada, te resumo muy brevemente (aunque el el hilo, me explayo mucho más):

Básicamente, cuando nací, ni lloraba ni respiraba. Los médicos pensaban que estaba muerto, y al hacer la radiografía, descubrieron que las tripas, se me habían subido al pulmón izquierdo, formando una hernia.

Me operaron por probar suerte, porqué a mis padres les dijeron que se fuesen olvidando.

Los médicos hicieron una gran labor, y también quiero pensar, que aunque yo fuese un recién nacido, peleé por agarrarme a la vida, y tras 35 días en un hospital, pude recuperarme y hasta el día de hoy.

¿Secuelas?

No puedo fumar (o no es lo más recomendable), y una minusvalía, debido a la falta de oxígeno al nacer, pero vamos: Que hago vida totalmente normal, como una persona común.

Muy agradecido con la vida estoy, de momento, porqué todo se podría haber acabado muy muy pronto
Muchas gracias por la aclaración shur

Este año no, pero suelo pasarla en soledad. Al final te acostumbras, el día de Noche Vieja es el peor día para salir de fiesta.
A cambio el dia de año nuevo es el mejor dia para ir al monte

Qué curioso, no sabía que había fiestas así en los hoteles en nochevieja. Por precio y condiciones no suena nada mal. ¿Pero eso que es en plan fiesta de singles o qué? ¿La gente va sola a ver qué cae o como? Qué curioso :elboinas:
Es muy parecido a una boda: familias enteras, parejas, grupos de amigos y amigas y gente que va sola.

En la mayoría de hoteles de mi ciudad sólo puedes coger el pack entero o el pack sin la habitación (que no compensa) pero en el hotel al que llevo yendo 3 años sí hay la opción "tieso" para coger sólo la barra libre. Es el primer año que voy en este formato. Ya os contaré.

Será que no tenemos fiestas en el calendario .
Yo voy a hacer unas horas extra el treinta y uno .
Aunque ya soy viejo y supongo que los jóvenes creen que se pierden algo estando solos .
Pero lo que me protege de todas las depresiones es mi hipoteca . Ella ocupa gran parte de mis pensamientos y no me da lugar a filososofías . Algo bueno debía tener .
Mu bien 👌 pensao

Volver