General Pasar la noche vieja solo

lahmentabla

Shurmano Dios
Nº Ranking
187
Shurmano Nº
12642
Desde
25 Sep 2024
Reacciones
22,592
Hay alguien en el foro que vaya a pasar el día 31 por la noche Solo?

Totalmente Solo, ni padres, ni la pareja, absolutamente Solo

:palomitas:

Sad Season 2 GIF by Friends

Será que no tenemos fiestas en el calendario .
Yo voy a hacer unas horas extra el treinta y uno .
Aunque ya soy viejo y supongo que los jóvenes creen que se pierden algo estando solos .
Pero lo que me protege de todas las depresiones es mi hipoteca . Ella ocupa gran parte de mis pensamientos y no me da lugar a filososofías . Algo bueno debía tener .

Hay alguien en el foro que vaya a pasar el día 31 por la noche Solo?

Totalmente Solo, ni padres, ni la pareja, absolutamente Solo

:palomitas:

Sad Season 2 GIF by Friends
La nochevieja es una puta estafa como un templo. Es la noche más cara, más fría y con más borrachos del año, y todos los cotillones de la historia han sido, son y serán una puta mierda.
Acóplate con algún colega si tan duro te parece, pero sino con una pizza, una peli de acción de los 90 y una caja de Mahou clásica vas que chutas.

No la pasaré solo pero tampoco me importaría porque es una noche como otra cualquiera :roto2nuse:

El primer polvo del año... dos copas de cava tras las uvas y a empujar...

La nochevieja es una puta estafa como un templo. Es la noche más cara, más fría y con más borrachos del año, y todos los cotillones de la historia han sido, son y serán una puta mierda.
Acóplate con algún colega si tan duro te parece, pero sino con una pizza, una peli de acción de los 90 y una caja de Mahou clásica vas que chutas.
Y una paja antes de dormir

El Chivo la pasará solo.

Me dan igual estas fechas, los padres andan lejos, a mi hermano se la suda también y tampoco vive especialmente cerca jaja Y amigos quedan pocos y con las mismas ganas de fiesta que yo.

Llevo varias nocheviejas aquí solico en casa y más a gusto que un arbusto :D

Ni las uvas me tomo :qmeparto: :qmeparto:

Para mí, es una noche más desde hace bastantes años.

bed jumping GIF

Sólo mejorable por una peli de acción de los 80

Será que no tenemos fiestas en el calendario .
Yo voy a hacer unas horas extra el treinta y uno .
Aunque ya soy viejo y supongo que los jóvenes creen que se pierden algo estando solos .
Pero lo que me protege de todas las depresiones es mi hipoteca . Ella ocupa gran parte de mis pensamientos y no me da lugar a filososofías . Algo bueno debía tener .
A mí lo que me deprime es precisamente pensar en la hipoteca :roto2rie:

No si a mí no me parece duro, como dicen muchos es una noche más

Pero en general la soledad no me gusta, independientemente del dia

El Chivo la pasará solo.

Me dan igual estas fechas, los padres andan lejos, a mi hermano se la suda también y tampoco vive especialmente cerca jaja Y amigos quedan pocos y con las mismas ganas de fiesta que yo.

Llevo varias nocheviejas aquí solico en casa y más a gusto que un arbusto :D

Ni las uvas me tomo :qmeparto: :qmeparto:

Para mí, es una noche más desde hace bastantes años.

bed jumping GIF
Las uvas si que son la mayor chorrada del mundo, el frutero que lo invento hizo el agosto en diciembre

No hay cosa más decadente que ver un montón de tipos con frac poteandose encima.

+1 totalmente.

Si algún día tengo niños seguramente me encantarán estas fechas, pero ahora mismo las paso totalmente igual que cualquier otro momento.
Muchas veces tendrás que hacer chorradas que ni te van ni te vienen, solo por que ellos se diviertan

@lahmentabla no toca San Silvestre?

A mi la noche vieja es una noche, que no me dice mucho, pero especialmente es una noche para quedarse en casa. Mucha gente, gente mayormente pasada de estímulos... mejor en casa

Volver