Coches Pasar la ITV diésel....

padrejerome

Shurmano Dios
Nº Ranking
176
Shurmano Nº
237
Desde
16 Jun 2023
Reacciones
23,266
¿Te han tirado en la ITV y no sabes qué hacer, además sin un euro?
NO TE PONGAS NERVIOSO, si eres un "manitas" te dejo dos posibles y muy acertadas soluciones.

Caudalímetro:

Limpiar colector de admisión;

Esto es muy importante. La EGR mete restos de carbonilla en nuestra admisión y con los años, obstruye los orificios de entrada. Esto da lugar, según que modelos a una luz de fallo de motor o que nos tiren en la ITV por gases, explicación:

Última edición:
ABESIMESALE
1739011775916.webp

Vaya pereza ponerme a tocar el motor del coche...

En cuarta por la autovía a altas revoluciones y sale la carbonilla echando hostias

Si es diesel vale si es gasolina ojo cuidao no es tan facil

Hace tres años anulé la EGR al golf TDI que tengo y mano de santo, ha bajado consumo, me ha pasado las itv sin problemas y mi mujer me deja que le toque los pechos alguna vez.

Hace tres años anulé la EGR al golf TDI que tengo y mano de santo, ha bajado consumo, me ha pasado las itv sin problemas y mi mujer me deja que le toque los pechos alguna vez.
Te dejo mis díes, sobretodo por lo último jajaja...

De camino a la itv y con el motor caliente zapato con el. Mi hdi nunca a tenido fallos en la prueba de gases. Y tiene 19 años

Bueno saberlo

Yo mi diesel de 2006, llevo dos itv’s que me da problema de gases. En 3a al corte por la autovía, 15-25min y listo. La pasa sin problema. Me dijeron q es por callejear la mayoría del tiempo y apenas salir a autovía. Lo bueno es que no tiene fap ni mierdas d esas.

Escribir Ilustres Ignorantes GIF by Movistar+

Como se anula la egr esa de las tetas

Depende del vehículo que sea, pero en mi caso es poner una pieza que anula la entrada de gases al EGR,yo lo vi en un tutorial en Youtube y es muy fácil.
Soy tan desgraciado que lo vería el de la ITV a la primera

Soy tan desgraciado que lo vería el de la ITV a la primera
No creo, eso queda muy disimulado, a menos que la EGR sea electrónica y dé fallo motor, es casi imposible que se vea, ten encuenta que es como añadirle una pequeña "arandela" , en cualquier caso si quieres dime el modelo de tu coche y le pego un vistazo a la pieza, no soy mecánico como tal, me hago mis cosas porqué me entretiene y desde siempre me ha gustado la mecánica, pero si se complica demasiado, acudo al profesional.

No creo, eso queda muy disimulado, a menos que la EGR sea electrónica y dé fallo motor, es casi imposible que se vea, ten encuenta que es como añadirle una pequeña "arandela" , en cualquier caso si quieres dime el modelo de tu coche y le pego un vistazo a la pieza, no soy mecánico como tal, me hago mis cosas porqué me entretiene y desde siempre me ha gustado la mecánica, pero si se complica demasiado, acudo al profesional.
Te lo agradezco, si acaso se lo pregunto al mecánico ( no al de la ITV jajaja)

Si le anulo la EGR a mi León TDI también podré tocarle las tetas a tu mujer?

Mira, hubo un retrasado que quitó el tubo a la vista en el motor...

Flipas la gente...Que los de la ITV son gilipollas, si, pero no tanto...

Yo anulé EGR en mi Passat de 2010 (2.0TDI CR 110cv) y ahora el FAP se tapona que da gusto. He tenido que forzar regeneración en taller, ir de Murcia a Valencia en cuarta y con un aditivo de 50 pavos el bote. ¿Si lo anulo podré pasar ITV? Según papeles es Euro 5 pero de momento no le han conectado el OBD en los dos años que lo tengo

Para pasar la itv le metes la lanza con agua y jabon a presion por el escape mientras otro da acelerones y la pasas.

Petardo en el tubo de escape y dar acelerones como si te persiguiera tu mujer para ir a ver un musical...

Volver