El Arreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 38
- Shurmano Nº
- 423
- Desde
- 3 Jul 2023
- Reacciones
- 267,356
Otabia mlo tiesen kuenta?EA
ARCO DELA RENDECION
DE FOLLAR LOS GORRINO ALAR TESANIA
KIENTA VISTO KIENTEVE
TESALURO
![]()

Tienes un aire a :EA
ARCO DELA RENDECION
DE FOLLAR LOS GORRINO ALAR TESANIA
KIENTA VISTO KIENTEVE
TESALURO
![]()
Tienes un aire a :
Bonita navaja
Si,tambien las hago.Bonita navaja
Ohhh, ¿esa es by El Arreador? no sé si ya has posteado algo al respecto, pero si te animas me citas, me gustan, tengo unas cuantas.Si,tambien las hago.
Mi bisabuelo trabajaba el esparto, sabía hacer cestas, canastas, fundas para botellas de cristal, bolsitos, y también algunos zapatos sencillos como los que se usaban antes en los pueblos, tipo alpargatas. Es una pena que ese arte se pierda.Bonita tradición la del esparto.
En mi ciudad solo queda una tienda dedicada al esparto en su totalidad.
Si,me gusta hacerlas como las de Santa Cruz De Mudela siglo 19Ohhh, ¿esa es by El Arreador? no sé si ya has posteado algo al respecto, pero si te animas me citas, me gustan, tengo unas cuantas.
De zapatos sencillos nada,que hacer unas esparteñas tiene su dificultad,e hecho algunas y tienen su dificultad,no me quedan bien.Mi bisabuelo trabajaba el esparto, sabía hacer cestas, canastas, fundas para botellas de cristal, bolsitos, y también algunos zapatos sencillos como los que se usaban antes en los pueblos, tipo alpargatas. Es una pena que ese arte se pierda.
Esta el la ultima que hice.Ohhh, ¿esa es by El Arreador? no sé si ya has posteado algo al respecto, pero si te animas me citas, me gustan, tengo unas cuantas.
A lo mejor es que desde fuera para los que no sabemos hacerlo puede parecer fácil pero luego no lo es, cuando mi bisabuelo vivía y yo lo veía hacer las cosas a mí me parecía fácil .De zapatos sencillos nada,que hacer unas esparteñas tiene su dificultad,e hecho algunas y tienen su dificultad,no me quedan bien.
Que cosa más guapa, pero ¿forjas el metal, fragua y todo el copón?Esta el la ultima que hice.
![]()
Si,todo a mano.Que cosa más guapa, pero ¿forjas el metal, fragua y todo el copón?
Mis dieses con sinco lisensiado!Si,todo a mano.