General Pasé 6 meses en China y contesto preguntas.

GrandpaSmurf

Shurmano Dios
Nº Ranking
230
Shurmano Nº
3042
Desde
12 Ene 2024
Reacciones
13,482
Pasé 6 meses en Yong Ping en la provincia de Yunnan situada en las laderas del Himalaya viviendo en un templo budista haciendo artes marciales chinas de 5 de la mañana a 5 de la tarde.
20160813_123641.webp

Comiste perro?

PD: Pole

China es un país que me interesa mucho. Primera pregunta; ¿cómo es la prostitución es china? Dicen que está por todos lados; peluquerías, masajes, discotecas. Te tirastes a alguna xinita buenorra de pago?

China es un país que me interesa mucho. Primera pregunta; ¿cómo es la prostitución es china? Dicen que está por todos lados; peluquerías, masajes, discotecas. Te tirastes a alguna xinita buenorra de pago?
Mi pregunta para el OP es si te tiraste a alguna china sin pagar. Que pagando tb te las puedes tirar aquí
china girl GIF

¿Las chinas son de follar con europeos fácil?

¿Es difícil encontrar sitios de interés histórico? en plan ¿hay que internarse demasiado en el país para ver cosas como las de la foto?

¿La comida qué tal?

¿Libertad para moverte 100%?

¿Qué pasa si me pillan con porros para autoconsumo?

Cómo es en comparación con España?

Última edición:
Nijao má

¿Nos puedes decir expresiones cotidianas con las que podamos aprender algo de chino mandarín??

Yo me sé decir shi-shit y chinchín watapiku

Es cierto que en la frontera se pelean con palos porque hay un tratado de no luchar con armas de fuego ni cuchillos ni espadas?

Que tal la gastronomía y la censura en internet es como dicen?

A las piedras del rio también las llaman chinas???

Para los que me preguntais sobre el sexo en China, no pagué, donde yo estuve era fácil ligar con ellas, casi bastaba con ser occidental

A los cuentos chinos allí simplemente se le llama cuentos?

Nijao má

¿Nos puedes decir expresiones cotidianas con las que podamos aprender algo de chino mandarín??

Yo me sé decir shi-shit y chinchín watapiku
Mama fufu para decir mas o menos
Ni mingpai ma para decir me entiendes

Que tal la gastronomía y la censura en internet es como dicen?
100% necesitas VPN a menos que vayas a Hong Kong, gastronomía yo comía como dije, arroz o fideos con algo de carne y verduras, luego donde estaba había mucha comida callejera rollo pan baozi, pinchos, gyozas y esas cosas pero en plan mega barato

Mi pregunta para el OP es si te tiraste a alguna china sin pagar. Que pagando tb te las puedes tirar aquí
china girl GIF
A varias, no necesitas pagar, no se en ciudades grandes, pero en el pueblo que estaba yo, para casi todo el mundo yo fui el primer extranjero que veían en persona y con ser occidental casi te basta para ligar

A varias, no necesitas pagar, no se en ciudades grandes, pero en el pueblo que estaba yo, para casi todo el mundo yo fui el primer extranjero que veían en persona y con ser occidental casi te basta para ligar
Dices pueblo, pero cuántos habitantes había, porque en algunos pueblos hay más gente que en muchas ciudades españolas.

Al ser extranjero, notaste que te vigilaran o que te siguieran por la calle?

Dormías en el mismo sitio dónde entrenabas?

¿Vas a abrir un dojo y utilizarlo de tapadera para tus perversiones? El falso shaolin de Bilbao estaría orgulloso de ti.

5fa52bea823a3.jpeg

Dices pueblo, pero cuántos habitantes había, porque en algunos pueblos hay más gente que en muchas ciudades españolas.

Al ser extranjero, notaste que te vigilaran o que te siguieran por la calle?

Dormías en el mismo sitio dónde entrenabas?
Creo recordar que eran 160.000 habitantes.
Si, me miraban, me pedían fotos, si iba a un parque a comer me grababan, rollo de repente eres una estrella de rock.
Si había unos barracones a pocos metros del templo donde entrenábamos, con nuestras camas y baños.

Qué bien hecha está la naturaleza, que tus rasgos en la otra punta del planeta te hacen atractivo. Eso significa que debemos mezclarnos.

Volver