General Parece que se está quedando buena noche en Torre Pacheco

Un dia, comprenderán ustedes que la mafia no eran un grupo de asesinos, ni unos sicarios, ni siquiera unos delincuentes. Protegían sus familias ante un estado que reclamó a sus hijos para una guerra, que ni les iba ni les venía. Un estado que les maltrataba, un estado corrupto que nunca los tuvo como americanos. Existe una gran sabiduría en el actuar del mafioso. Lo primero es la familia y los míos, da igual la ideología del estado. Amor con amor se paga

Así que mi solución a todo este despropósito, no sería la "cabeza de caballo", no. Ni tampoco ir por éllos a las bravas de modo que toda la Red lo está viendo, no.
Que piensen que están ganando esta baza, que se confíen para que estén descuidados.
Y cuando esté el ajo frío darles donde más les duele. Que es en lo material, pues el hombre perdona antes una falta a su honor que a su patrimonio. Y tolera mal que se le robe. Empezar entonces a apolillarles de modo silencioso y casi accidental. Ir a la merma y escarnio de su hacienda allá donde se encuentren. Sabotearles en todo, pero en todo. Y estar todos de acuerdo en hacerlo. Mentirles siempre. Socavar sus acciones allá adonde estén.
Jamás hubo convivencia sana los 700 años que estuvieron en España, eso de las tres culturas es un camelo.

Última edición:
Así que mi solución a todo este despropósito, no sería la "cabeza de caballo", no. Ni tampoco ir por éllos a las bravas de modo que toda la Red lo está viendo, no.
Que piensen que están ganando esta baza, que se confíen para que estén descuidados.
Y cuando esté el ajo frío darles donde más les duele. Que es en lo material, pues el hombre perdona antes una falta a su honor que a su patrimonio. Y tolera mal que se le robe. Empezar entonces a apolillarles de modo silencioso y casi accidental. Ir a la merma y escarnio de su hacienda allá donde se encuentren. Sabotearles en todo, pero en todo. Y estar todos de acuerdo en hacerlo. Mentirles siempre. Socabar sus acciones allá adonde estén.
Jamás hubo convivencia sana los 700 años que estuvieron en España, eso de las tres culturas es un camelo.
Mis dieses shur

El Dancia de Cartagena es el don Rodrigo Díaz del siglo XXI. Me uno a sus filas.

Yo creo que el jambo este los despacharia de tres en tres. Me gusta lo motivado que está.
Yo pondría a los tres que tienes en la foto de perfil y en 24 horas estaba el asunto solucionao. Qué lástima más grande de verdad.

En un país donde la prensa está al servicio del político y la ley se cambia para beneficio del partido no se puede esperar que la cosa termine bien.

Que es en lo material, pues el hombre perdona antes una falta a su honor que a su patrimonio.
Creo que la cita de Maquiavelo era, "El hombre perdona antes la muerte de su padre, que la pérdida de su patrimonio."

Yo pondría a los tres que tienes en la foto de perfil y en 24 horas estaba el asunto solucionao. Qué lástima más grande de verdad.
A tipos como esos tres, los vi solucionar casos de violencia de género en mi pueblo de pequeño.
Una noche salimos al balcón alarmados por una vecina con el marido borracho. Llegó la patrulla y le dieron tal paliza, que jamás volvió a tocar a su mujer. Se dijo por la gente que uno de éllos le puso la pistola en la sien y le dijo: la próxima vez te mataré aquí mismo.

A tipos como esos tres, los vi solucionar casos de violencia de género en mi pueblo de pequeño.
Una noche salimos al balcón alarmados por una vecina con el marido borracho. Llegó la patrulla y le dieron tal paliza, que jamás volvió a tocar a su mujer. Se dijo por la gente que uno de éllos le puso la pistola en la sien y le dijo: la próxima vez te mataré aquí mismo.
Y los cursillos gratuitos de urbanidad y buenas maneras que impartían en el cuartelillo. También cometían abusos, indudablemente, pero prefiero esos abusos a los de la delincuencia de ahora.

Comienza el despertar.

Solo era cuestión de tiempo

Moros parásitos. Son un cáncer que se extiende

Última edición:
Y cuando esté el ajo frío darles donde más les duele. Que es en lo material, pues el hombre perdona antes una falta a su honor que a su patrimonio. Y tolera mal que se le robe. Empezar entonces a apolillarles de modo silencioso y casi accidental. Ir a la merma y escarnio de su hacienda allá donde se encuentren. Sabotearles en todo, pero en todo. Y estar todos de acuerdo en hacerlo. Mentirles siempre. Socavar sus acciones allá adonde estén.

Son el enemigo, algo que la gran mayoría ha olvidado y por lo que pagaremos en los próximos años.

58807_02.webp

Ya es hora de que empezara la puta reconquista

Volver