General Parece que se está quedando buena noche en Torre Pacheco

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
IMG_20250711_231736_834.webp
➡️ La concentración organizada por el ayuntamiento de Torre Pacheco, Murcia, en solidaridad con el vecino de 70 años que recibió una brutal paliza por magrebíes el pasado miércoles, da paso a la persecución de jóvenes magrebíes por las calles.

A esta hora reina el desconcierto en la localidad, donde ha tenido que desplegarse un operativo especial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para proteger a los jóvenes perseguidos.

Un coche con dos ocupantes sufrió la rotura del parabrisas y se produjeron golpes en los que tuvo que intervenir la Policía Local y la Guardia Civil.

A través de Telegram se están organizando “cacerías” para los días 15, 16 y 17 de julio, con la intención de buscar a los agresores “y darles justicia directa para reunirlos con Alá”, dicen textualmente, además de incitar a quemar cualquier negocio árabe (kebab, mezquitas, teterías, etc) en la localidad.

t.me/tsanoticias

Habrá más torre pachecos, la gente empieza a estar hasta los cojones, la crónica de sucesos protagonizados por moro mierdas folla cabras no deja de aumentar cada día.

Habrá más torre pachecos, la gente empieza a estar hasta los cojones, la crónica de sucesos protagonizados por moro mierdas folla cabras no deja de aumentar cada día.
Tengo los vídeos también pero no los he puesto por qué no me tumben la cuenta. No veas la de hostias que les dan a los follacabras. Tiene que protegerlos la guardia civil.

Tengo los vídeos también pero no los he puesto por qué no me tumben la cuenta. No veas la de hostias que les dan a los follacabras. Tiene que protegerlos la guardia civil.
Pásamelos por MP, shur :sisi1:

Si me quedara más cerca Torrepacheco, me unía al linchamiento de subseres marrónidos

Pero las ostias se las están dando a los que le dieron la paliza a este pobre hombre? O al que pasa por ahí ?

IMG_20250711_231736_834.jpg
➡️ La concentración organizada por el ayuntamiento de Torre Pacheco, Murcia, en solidaridad con el vecino de 70 años que recibió una brutal paliza por magrebíes el pasado miércoles, da paso a la persecución de jóvenes magrebíes por las calles.

A esta hora reina el desconcierto en la localidad, donde ha tenido que desplegarse un operativo especial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para proteger a los jóvenes perseguidos.

Un coche con dos ocupantes sufrió la rotura del parabrisas y se produjeron golpes en los que tuvo que intervenir la Policía Local y la Guardia Civil.

A través de Telegram se están organizando “cacerías” para los días 15, 16 y 17 de julio, con la intención de buscar a los agresores “y darles justicia directa para reunirlos con Alá”, dicen textualmente, además de incitar a quemar cualquier negocio árabe (kebab, mezquitas, teterías, etc) en la localidad.

t.me/tsanoticias
Parece q spañisthan comienza a despertar y hacerse valer. Las furcias mediáticas lo tacharan de racismo pero la salvaje agresión lo han dejado en caso aislado como la violación ......

Parece q spañisthan comienza a despertar y hacerse valer. Las furcias mediáticas lo tacharan de racismo pero la salvaje agresión lo han dejado en caso aislado como la violación ......
Así es shur

Pero las ostias se las están dando a los que le dieron la paliza a este pobre hombre? O al que pasa por ahí ?
Supongo que estarán aplicando un factor de aleatoriedad equivalente al que usaron los que agredieron al anciano... así les demostramos que dejamos atrás nuestra herencia semita, y somos capaces llegado el momento de pasarnos por el forro la ley del talión, actuando con una total desproporción en nuestras reacciones.

Tendrán que descubrir de una forma u otra, que si alguien tiene que tener miedo son ellos.

Nunca he votado, pero está vez creo que votaré al frente obrero, si saca algo espero que de algo de guerra en el congreso

Pasa por mp shur.

Ante un sistema corrupto que NO PROTEGE al ciudadano la única y más legítima solución es la autoprotección del pueblo. Los progres dirán que la violencia no es la solución, lo repetirán como un mantra, pero en mi opinión (y en la del sentido común) frente a estos hijos de puta lo único que cabe es la violencia y el miedo.

IMG_20250711_231736_834.jpg

t.me/tsanoticias
Hace años viví cerca de esa zona. Y la verdad que daba miedo pasar por ciertas calles en la que no veías gente.

La moneda empieza a darse la vuelta,solo espero que llegue a todos lados

Así es, yo lo he visto por el telediario, en un restaurante. No han tardado en salir con el tema del racismo.

Lo de que prácticamente la totalidad de casos similares y demás delitos son ampliamente cometidos por extranjeros no tendrá nada que ver 🤦🏻‍♂️...

Saludos.

Volver