Fútbol Parece que hay lio en el Bernabeu

erboina

Shurmano Logia
Nº Ranking
82
Shurmano Nº
8625
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
111,570
Se esta repartiendo estopa a los ultras del Olympique de Marsella...

Marsella es un vertedero de delincuencia y lumpen... El fútbol suele ser refugio de este perfil... Hay buena materia prima en Marsella, por lo que no me extraña que se líe, allá donde vayan.

Marsella es un vertedero de delincuencia y lumpen... El fútbol suele ser refugio de este perfil... Hay buena materia prima en Marsella, por lo que no me extraña que se líe, allá donde vayan.
Sus ultras tienen grato recuerdo de la UIP del CNP español

Por cierto, mi más sincera admiración al Real Madrid en la jornada de hoy, por no permitir la entrada de banderas pro Hamas en el Santiago Bernabéu.

Otra injusticia contra el Madrid, castigan con roja a Carvajal (sorpresa) por darle un cabezazo amistoso al portero del Olympique...

Rápido Joe inclúyelo en el dossier de injusticias contra el Madrid... que se lo enseñamos a la FIFA

Otra injusticia contra el Madrid, castigan con roja a Carvajal (sorpresa) por darle un cabezazo amistoso al portero del Olympique...

Rápido Joe inclúyelo en el dossier de injusticias contra el Madrid... que se lo enseñamos a la FIFA
Es roja clara, calentada impropia de un jugador de su experiencia.

2-1 y a dormir.

Se regalan penaltis, me los quitan de las manos!

Penalti a favor del Madrid...

Penalti a favor del Madrid...
images (2).webp

Los ultras franceses son de los más peligrosos.

Vosotros a sudar... en la lata de sardinas...

1758209667244.png

1758209713785.png

1758209754506.png

1758209795332.png
😂 De verdad si no existieran los antimadridista habría que inventarios

Primero, Esa cuenta es de un gilipollas ultrasur resentido con florentino por no dejarles pasar justamente, y esos ni son del Madrid ni nada, solo utilizan el fútbol para sus extremas idiologias y pegar con la excusa del fútbol

2.se ha dicho por activa y pasiva que no está estropeado, hay cientos de videos de gente que va al tour y lo habré y cierra en minutos la cubierta

Entonces por qué lo cierran, pues eso solo lo saben la junta directiva, entrenador y jugadores que son ellos los que toman esa medida , ahora yo he estado en verano años atrás en el Bernabéu sin cubierta y hacia igualmente calor a darte el sol de pleno ( cosa que ahora no pasa ) y igual que otro estadio del mundo en pleno verano

Bueno a ver si nos pega una alegria el Newcastle😂😂😂

Manda huevos no sale titular el Woltemade ese famoso, el animalaco aleman

Bueno a ver si nos pega una alegria el Newcastle😂😂😂

Manda huevos no sale titular el Woltemade ese famoso, el animalaco aleman
De momento, marca Marcus... los ingleses son muy físicos y no se cansan.

Una pena que no ganasen o al menos empatasen las urracas inglesas

No es el Madrid de los penaltis inventaos...
Ni tampoco esto es la liga corrupta que lleváis dos décadas pagando a árbitros,.y ahora siendo el equipo del gobierno encima

Volver