Fútbol Para vosotros, quien merece el balon de oro?

Balon de oro

• Vinicius Jr.

Votos: 8 23.5%
  • Bellingham

Votos: 2 5.9%
  • Mbappe

Votos: 0 0.0%
  • Carvajal

Votos: 12 35.3%
  • Kroos

Votos: 2 5.9%
  • Haaland

Votos: 0 0.0%
  • Otro

Votos: 10 29.4%

• Votantes totales
    34

El tostao

Shurmano Rodio
Nº Ranking
332
Shurmano Nº
11583
Desde
10 Jul 2024
Reacciones
4,772
Pues eso shurs, ahora que se ha acabo la eurocopa, a quien le corresponde ganar el balon de oro?

Ninguno de esos que ahí figuran .. obviamente morata .. nadie con tan poco ha llegado tan lejos .. jamás

Lo veo , lo veo

5425feab-e828-44b2-a2f0-1937406d1d65.webp

Fijate que igual se lo dan a un argentino que ha ganado (creo) la MLS...... no lo descarto

¿tu has oido hablar de un tal karembeu?
Lo sé , curioso caso el de karembeu.. pero no creo que la historia se repita con morata obviamente, no está ni se le espera en las quinielas por el balón de oro , por suerte

Termina en -al.

Carvajal, por supuesto.

Lo sé , curioso caso el de karembeu.. pero no creo que la historia se repita con morata obviamente, no está ni se le espera en las quinielas por el balón de oro , por suerte
Pos mira, ni me acordaba que había ganado el balón de oro. Lo decía por el hecho de haberlo ganado todo siendo un petardo :elrisas:

Pos mira, ni me acordaba que había ganado el balón de oro. Lo decía por el hecho de haberlo ganado todo siendo un petardo :elrisas:
No por suerte no lo gano , o eso creo .. pero sí que estuvo en la lista de candidatos… en la cual no está morata … y si , buen ejemplo con karembeu… que con un único gol en su etapa en el Madrid ganó una Champions.. además del primer mundial de Francia

Cuales son las posibilidades de que se lo regalen a messi por haber ganado la copa america?

Me encantaria Kroos

Se lo llevara Vinicuis Jr….es un “emblema” contra el racismo como les gusta el bendito imbecil

Me encantaria Kroos

Se lo llevara Vinicuis Jr….es un “emblema” contra el racismo como les gusta el bendito imbecil

Me caias bien, hasta que te metiste con vinicius

Voy a por una super trampa para ratas

Me caias bien, hasta que te metiste con vinicius

Voy a por una super trampa para ratas
Jajaja. Soy inmune al mataratas. Si te alivia soy del madrid a muerte pero vinicius me da asco, mucho asco. Me alegro con sus goles eso si

Jajaja. Soy inmune al mataratas. Si te alivia soy del madrid a muerte pero vinicius me da asco, mucho asco. Me alegro con sus goles eso si

Suficiente, volvemos a ser amigos

rodri o vinicius, rodri es español lo ganara vinicius

Volver