General Para vosotros...👀

Dryene.

Usuario Eliminado
Shurmano NÂș
12881
Desde
18 Nov 2024
Reacciones
185,781
Última edición:
Tengo un yorkshire con 17 años. Esta ciego y sordo ya y creo que con alzheimer o algo porque no reconoce a nadie osea lo que dure ya. :(

Tengo un yorkshire con 17 años. Esta ciego y sordo ya y creo que con alzheimer o algo porque no reconoce a nadie osea lo que dure ya. :(
Pues disfruta de Ă©l todo lo que puedas... Y estate con Ă©l hasta que se vaya... ❀

Justo hoy he soñado que le quitaban la pata por una enfermedad y me llamaban y me decían que no iba a sobrevivir y yo iba de camino al veterinario super agobiado y no llegaba y me agobiaba mås...uff, sueño a veces cosas así y como lo odio.

Pero no...al despertar estaba tranquilito en el sofá con su copa y su puro 😍

IMG_20241128_141057.webp

Justo hoy he soñado que le quitaban la pata por una enfermedad y me llamaban y me decían que no iba a sobrevivir y yo iba de camino al veterinario super agobiado y no llegaba y me agobiaba mås...uff, sueño a veces cosas así y como lo odio.

Pero no...al despertar estaba tranquilito en el sofá con su copa y su puro 😍

IMG_20241128_141057.jpg
Fotaza jajajaja

Bffff, menuda llorer

Por alguna razĂłn me he acordado de mi padre que era bombero y un roble de fuerte y solo lo vi llorar una vez al morir nuestra perra con mi misma edad casi 19

No pienso ver eso, que me tiro todo el dĂ­a llorando.Voy a abrazar a mi perrilla (a ver si me deja)

no no. Seguro el video es cojonudo pero no puedo ver esas cosas. Acabo de hacer lo del de areiba y darle un abrazo a los 2 mios

A nosotros se nos muriĂł el perrete hace justo un año y es un palo gordo despuĂ©s de 14 años con nosotros

A dĂ­a de hoy sigo sin ĂĄnimo de adoptar a otro pero sĂ­ me gusta verlos por la calle o cuando se acerca el de algĂșn amigo.

Oye que el video no es triste, copĂłn!! Es bonito, mendrugones :qtedoy:

... Aquellos que tenĂ©is mascota, que la habĂ©is tenido... Lo vi y aĂșn tengo la piel de gallina y una lagrimita en el borde del lagrimal... En unos minutos, lo entenderĂ©is 😉

@∆N∅M∆L„
@poxolate (no se si tienes o has tenido)
@churrusca
@SuperRat
@Rebeca Inwardly

Si alguien averigua el nombre del tema que lo diga por favor!

Ahora ya visto el vĂ­deo... cuando empecĂ© a vivir con mi pareja fuimos a por una perrilla raza teckel. Para mĂ­ ha sido la mejor compañía que he tenido, la he sacado lloviendo, nevando, soplando el viento, con la filomena (que me peguĂ© una ostia tremenda), jugaba con ella, siempre que llegaba a casa venĂ­a a saludarme y se que cuando me iba se quedaba triste cerca de la puerta. Se ha venido de viaje, le encantaba el agua, en cada ocasiĂłn se pegaba su chapuzĂłn. Ha estado debajo de mi señora cada vez que ha estado embarazada para protegerla, ha protegido a mi hija, a mi hijo! Ha sido una compañera de verdad! a los 14 años la detectaron un tumor en la vejiga y llegĂł un momento que no podĂ­a orinar de tan inflamada que lo tenĂ­a, asĂ­ que tuve que ponerla la inyecciĂłn. Es una decisiĂłn dificil pero evitĂ© que sufriera y que sus Ășltimos momentos no fueran los mĂĄs difĂ­ciles de su vida. Siempre la tengo en mi memoria mi mĂĄs fiel compañera!
:(

Ahora ya visto el vĂ­deo... cuando empecĂ© a vivir con mi pareja fuimos a por una perrilla raza teckel. Para mĂ­ ha sido la mejor compañía que he tenido, la he sacado lloviendo, nevando, soplando el viento, con la filomena (que me peguĂ© una ostia tremenda), jugaba con ella, siempre que llegaba a casa venĂ­a a saludarme y se que cuando me iba se quedaba triste cerca de la puerta. Se ha venido de viaje, le encantaba el agua, en cada ocasiĂłn se pegaba su chapuzĂłn. Ha estado debajo de mi señora cada vez que ha estado embarazada para protegerla, ha protegido a mi hija, a mi hijo! Ha sido una compañera de verdad! a los 14 años la detectaron un tumor en la vejiga y llegĂł un momento que no podĂ­a orinar de tan inflamada que lo tenĂ­a, asĂ­ que tuve que ponerla la inyecciĂłn. Es una decisiĂłn dificil pero evitĂ© que sufriera y que sus Ășltimos momentos no fueran los mĂĄs difĂ­ciles de su vida. Siempre la tengo en mi memoria mi mĂĄs fiel compañera!
:(
Qué bonito, shur! Seguro que le diste una vida digna llena de amor y cariño

Volver