Psicomonje Cortés
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 114
- Shurmano Nº
- 6176
- Desde
- 6 Feb 2024
- Reacciones
- 54,734
Un abrazo desde Casa Pepe, en el Puerto de Despeñaperros.
A ver si viene aquí el Perro Sanxe a despeñarse
PreciosaMe suena, como es la fachada del local?
Al Cangrejo de La Solana,lo bueno es que el dueño es sociata.Yo pase por ahi y luego fui al cangrejo
Facha-da jajsjajaMe suena, como es la fachada del local?
Está guapo pero no es el que pensbPreciosa
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.maps.app.goo.gl
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.maps.app.goo.gl
Las dos mejores fotos
A ver, luego está Casa Pepe de Madrid (también conocido como Pepe el Guarro), otro histórico local de Madrid donde sus excelentes jarras de birra fresca vienen siempre acompañadas de ultrasaladas alitas de pollo fritas y gratuitas sin límites.Está guapo pero no es el que pensb
Anda coño a Pepe el Guarro me llevaron a mi…..que descojone tropecientos huesos de alitas tirados en el sueloA ver, luego está Casa Pepe de Madrid (también conocido como Pepe el Guarro), otro histórico local de Madrid donde sus excelentes jarras de birra fresca vienen siempre acompañadas de ultrasaladas alitas de pollo fritas y gratuitas sin límites.
Gran sitio
Eso esAnda coño a Pepe el Guarro me llevaron a mi…..que descojone tropecientos huesos de alitas tirados en el suelo