Ocio Para todos los que somos padres

Una bonita historia que contar, seguro que sí

Hablando de padres, iba a hacer un hilo pero lo pongo por aquí.

El otro día pasé unos días en casa de mi madre. Fuimos a visitar a unos vecinos que tienen un niño de 7 años que tiene leucemia. Los padres nos dijeron que el niño llevaba muy mal el tema de no tener pelo y tal. Yo les comenté lo que había hecho en su día David Silva que se había rapado para que su hijo lo viese igual que él.

El caso es que la madre dijo que ella no se podía rapar porque era raro ver a una mujer sin el pelo largo y tal. El padre (que tiene el pelo corto) dijo que igual en el trabajo le decían algo y no sé que más dramas. El caso es que me lo rapé yo al cero (ya tenía pensado cortármelo) y cuando fui al día siguiente a visitar al niño, primero puso cara de asombro y luego se empezó a reír y nos tocamos los dos la calva a modo de chiste y tal. Bueno, pues ni aún viendo eso, los padres me dijeron que lo iban a hacer. Me dieron las gracias y tal pero nada más.

PADRES LOW COST.
Te acabo de leer, shur. Menudos MIERDAS. Así, en mayúsculas y negrita. Más importante el qué dirán que el bienestar de su hijo. Anda y que se los folle un gorila.

El otro día pasé unos días en casa de mi madre. Fuimos a visitar a unos vecinos que tienen un niño de 7 años que tiene leucemia. Los padres nos dijeron que el niño llevaba muy mal el tema de no tener pelo y tal. Yo les comenté lo que había hecho en su día David Silva que se había rapado para que su hijo lo viese igual que él.

El caso es que la madre dijo que ella no se podía rapar porque era raro ver a una mujer sin el pelo largo y tal. El padre (que tiene el pelo corto) dijo que igual en el trabajo le decían algo y no sé que más dramas. El caso es que me lo rapé yo al cero (ya tenía pensado cortármelo) y cuando fui al día siguiente a visitar al niño, primero puso cara de asombro y luego se empezó a reír y nos tocamos los dos la calva a modo de chiste y tal. Bueno, pues ni aún viendo eso, los padres me dijeron que lo iban a hacer. Me dieron las gracias y tal pero nada más.

PADRES LOW COST.
Es el superlike màs justo que he dado desde que estoy aquí.

Te acabo de leer, shur. Menudos MIERDAS. Así, en mayúsculas y negrita. Más importante el qué dirán que el bienestar de su hijo. Anda y que se los folle un gorila.
Ha pasado un tiempo y me he enterado que no han hecho nada. Cero respeto les tengo. Y el niño está mal, bastante mal.

Cuando estemos arriba del todo, y los post sean mas privados. Os voy a contar una historieta que a algunos os va a gustar. Trata sobre un moro que habia en Renteria y se dedicaba a robar a las chavalas. Cogio a mi hija, y como se resistio le metio una paliza, no pusimos denuncia ninguna. Le curamos en casa y tubo que llevar varios puntos de papel en el labio y la nariz, le dio una buena manta de ostias. El final de la historia, lo reservo para mas adelante. Aunque a buen entendedor pocas palabras bastan, subrayo lo importante.
Si lo comentas en pasado, yo creo que el final de la historia es bastante previsible, pero nos encantaría conocerla con más detalles.

PADRES LOW COST.
De categoría macho

Volver