Hablando de padres, iba a hacer un hilo pero lo pongo por aquí.
El otro día pasé unos días en casa de mi madre. Fuimos a visitar a unos vecinos que tienen un niño de 7 años que tiene leucemia. Los padres nos dijeron que el niño llevaba muy mal el tema de no tener pelo y tal. Yo les comenté lo que había hecho en su día David Silva que se había rapado para que su hijo lo viese igual que él.
El caso es que la madre dijo que ella no se podía rapar porque era raro ver a una mujer sin el pelo largo y tal. El padre (que tiene el pelo corto) dijo que igual en el trabajo le decían algo y no sé que más dramas. El caso es que me lo rapé yo al cero (ya tenía pensado cortármelo) y cuando fui al día siguiente a visitar al niño, primero puso cara de asombro y luego se empezó a reír y nos tocamos los dos la calva a modo de chiste y tal. Bueno, pues ni aún viendo eso, los padres me dijeron que lo iban a hacer. Me dieron las gracias y tal pero nada más.
PADRES LOW COST.
Pienso igual. Es que, además, es sólo pelo que va a crecer. Encima, lo del chaval tiene mala pinta.Ojala que mi hija nunca tenga que pasar por eso, pero si lo pasase y hace falta que me corte un brazo, me lo corto.
No es una hazaña, es sentido comúnGran hazaña @CocodriloDundee mis dieses!!! Ese padre que antepone el curro a su hijo…. No lo entiendo.
De momento no me pasa por qué tiene 4 meses pero si me pasa recordarme como el próximo pepe lomasMe pasa solo a mi? Por que yo me sentiria hada de los dientes también![]()
Padres Low Cost. Pobre chaval.Hablando de padres, iba a hacer un hilo pero lo pongo por aquí.
El otro día pasé unos días en casa de mi madre. Fuimos a visitar a unos vecinos que tienen un niño de 7 años que tiene leucemia. Los padres nos dijeron que el niño llevaba muy mal el tema de no tener pelo y tal. Yo les comenté lo que había hecho en su día David Silva que se había rapado para que su hijo lo viese igual que él.
El caso es que la madre dijo que ella no se podía rapar porque era raro ver a una mujer sin el pelo largo y tal. El padre (que tiene el pelo corto) dijo que igual en el trabajo le decían algo y no sé que más dramas. El caso es que me lo rapé yo al cero (ya tenía pensado cortármelo) y cuando fui al día siguiente a visitar al niño, primero puso cara de asombro y luego se empezó a reír y nos tocamos los dos la calva a modo de chiste y tal. Bueno, pues ni aún viendo eso, los padres me dijeron que lo iban a hacer. Me dieron las gracias y tal pero nada más.
PADRES LOW COST.
Casi casi se me cae una lagrima, pedazo de gesto el tuyoHablando de padres, iba a hacer un hilo pero lo pongo por aquí.
PADRES LOW COST.
Gran gesto, shurHablando de padres, iba a hacer un hilo pero lo pongo por aquí.
PADRES LOW COST.
No te creas que soy el tipo más solidario del mundo. Me iba a cortar el pelo de todos modos así que aproveché para raparlo del todo.Gran gesto, shur
![]()
Ahora mismo la cosa pinta mal. Esperemos que remonte.Casi casi se me cae una lagrima, pedazo de gesto el tuyo
Se me ocurre que los calvos-afeitados del foro le podriamos enviar a traves de ti un mensaje de ánimo escrito en nuestros craneos para ese niño
Así deberíamos hacer todos.Me pasa solo a mi? Por que yo me sentiria hada de los dientes también![]()
Espero que el final de esa historia empiece con un «yo tenía un pico y una pala».Cuando estemos arriba del todo, y los post sean mas privados. Os voy a contar una hitorieta que a algunos os va a gustar. Trata sobre un moro que habia en Renteria y se dedicaba a robar a las chavalas. Cogio a mi hija, y como se resistio le metio una paliza, no pusimos denuncia ninguna. Le curamos en casa y tubo que llevar varios puntos de papel en el labio y la nariz, le dio una buena manta de ostias. El final de la histori, lo reservo para mas adelante. Aunque a buen entendedor pocas palabras bastan, subrayo lo importante.
Espero que el final de esa historia empiece con un «yo tenía un pico y una pala».
Amén. Por mí no escribas más.Por hay van los tiros Hermano, la gente debe de saber lo que se puede tocar y lo que no. Yo veo las mujeres de mis hermanos y se que no debo hacer nada con ninguna, por mucho que me lo pidiese. Pero hay gente, que por mucho que se le enseñe este hecho, no lo quiere aprender, entonces no queda otra cosa que hacer que lo que se hace con la basura, desacerte de ella.
Tengo un amigo (y cuando digo amigo es realmente así, no es que sea yo) que hace muchos años tuvo una novia en una ciudad grande y muy poblada. A esa chica la abordaron tres tíos en la calle e hicieron con ella lo que les dio la gana. Se tiró casi dos meses en el hospital o sea que os podéis imaginar. Esos tres sujetos, no volvieron a renovar el DNI.Por hay van los tiros Hermano, la gente debe de saber lo que se puede tocar y lo que no. Yo veo las mujeres de mis hermanos y se que no debo hacer nada con ninguna, por mucho que me lo pidiese. Pero hay gente, que por mucho que se le enseñe este hecho, no lo quiere aprender, entonces no queda otra cosa que hacer que lo que se hace con la basura, desacerte de ella.
Tengo un amigo (y cuando digo amigo es realmente así, no es que sea yo) que hace muchos años tuvo una novia en una ciudad grande y muy poblada. A esa chica la abordaron tres tíos en la calle e hicieron con ella lo que les dio la gana. Se tiró casi dos meses en el hospital o sea que os podéis imaginar. Esos tres sujetos, no volvieron a renovar el DNI.
Porque son ganao lanar hermano.Y los que se quejan tanto de los Pacos y los Fachas y los Nazis, no se paran a pensar un poquito, que si no fuera por que todavia quedamos de esos, pueden ir por la calle sin que nadie los mate a ostias.