Tecnología PARA NO TERRAPLANISTAS: La menor distancia entre dos puntos es siempre una recta en la geometría euclidiana.

exforocochero_

Shurmano Platino
Shurmano Nº
495
Desde
9 Jul 2023
Reacciones
328
La menor distancia entre dos puntos es siempre una recta en la geometría euclidiana.

Esa es la geometría que generalmente se aprende en la escuela, donde las figuras son bidimensionales y representadas en una superficie plana como una hoja de cuaderno.

En la vida real, la menor distancia es una curva llamada geodésica. Así, no se usa la geometría euclidiana, sino la geometría riemaniana.

Este es el principio matemático que usan los planificadores de vuelos para trazar las rutas más económicas de las aeronaves, que permitan ahorrar tiempo y combustible.

Esta es otra prueba irrefutable de la esfericidad de nuestro planeta.
ree.jpeg

Nadie ha sabido enplicarlo

Lo de las rutas en barco chirría más todavia
siempre van por el Canal de Panamá haciendo 2000kms más pa ir de America a asía

La menor distancia entre dos puntos es siempre una recta en la geometría euclidiana.

Esa es la geometría que generalmente se aprende en la escuela, donde las figuras son bidimensionales y representadas en una superficie plana como una hoja de cuaderno.

En la vida real, la menor distancia es una curva llamada geodésica. Así, no se usa la geometría euclidiana, sino la geometría riemaniana.

Este es el principio matemático que usan los planificadores de vuelos para trazar las rutas más económicas de las aeronaves, que permitan ahorrar tiempo y combustible.

ree.jpeg
Te dirán que los mapas están distorsionados y que si se pintan correctamente la linea segunda es la recta y la primera la curva

ree.jpeg
Bueno, eso si consideramos a la geometría euclidiana como cierta, amigo.

Yo no me creo na de naide

calla loco que el otro dia vino a mi cas aun colega ingeniero que es terraplanista

empezó a decirle a mi higo mallor que si sabía porque es una evidencia de porqué la tierra era plana y cuando le metí patá al tobiyo, cambió el chis y le dijo:

es plana porque si no no se llamaría planeta, se llamaría redondeta si fuera redonda :lol:

deja al chaval que reciba informacion de otras fuentes, no solo de los profesores masones, loco
calla loco que el otro dia vino a mi cas aun colega ingeniero que es terraplanista

empezó a decirle a mi higo mallor que si sabía porque es una evidencia de porqué la tierra era plana y cuando le metí patá al tobiyo, cambió el chis y le dijo:

es plana porque si no no se llamaría planeta, se llamaría redondeta si fuera redonda :lol:

deja al chaval que reciba informacion de otras fuentes, no solo de los profesores masones, loco

es el tipico que te va diciendo los productos cancerígenos que tienes por la casa, luego te cambia a que el hombre no pisó la luna (ahí estamos de acuerdo) luego las vacunas (ahí también) pero ya se mete con lo de la tierra plana y que dentro de la tierra hay otro sol y empieza con las flipadas y le tengo que anestesiar el tobiyo.

vino a traerme unas tarjetas cuánticas :lol:

es el tipico que te va diciendo los productos cancerígenos que tienes por la casa, luego te cambia a que el hombre no pisó la luna (ahí estamos de acuerdo) luego las vacunas (ahí también) pero ya se mete con lo de la tierra plana y que dentro de la tierra hay otro sol y empieza con las flipadas y le tengo que anestesiar el tobiyo.

Ola k ase

na aki heperando a la 10:30 ke tengo una reunion de esas modennas con la camara

"venta a barna a vernos"
"me viene mal"
"hacemos call?"
"bale hoc"
:lol:
Porte wapo pintece lo rabillo delo hogo

ILLO SISESABE SASE UN TEMA DIFISI UN TEMA TRASCENTAL SE SOKAVA SIMIENTO DE LA REALDA
SISEBUSCA REPUESTAS NOSE MIRA PARA OTRO LARO SE SUFRE TERROR COSMICO

ILLO SISESABE SASE UN TEMA DIFISI UN TEMA TRASCENTAL SE SOKAVA SIMIENTO DE LA REALDA
SISEBUSCA REPUESTAS NOSE MIRA PARA OTRO LARO SE SUFRE TERROR COSMICO

1696251632774.webp

si suves parriva se be :sisi3:

1696251632774.png

si suves parriva se be :sisi3:
SON FOTO DEMENTIRA NOSESABE POKE NARIE PERSONA NORMAL SE PUEDE SUBIR SISESABE CUANO SE TIENE TELOJETIVO MEJOR QUE OJO DE PERSONA NORMAL CANON P90 SE PUERE VER KESASE MENTIRA TORO LO BARCO NOSEVA POR HORISONTE SOLO SE SAPARESECE POKE OJO DE PERSONA HUMANO NOCB Y ESO NARIE LO REBATE SOLO SE HASE RISA Y MAGUFO YSE MIRA LOTRO LARO

Volver