General PARA MI YO DE 2027

Tercio

Shurmano Dios
Nº Ranking
225
Shurmano Nº
4603
Desde
24 Ene 2024
Reacciones
13,853
Volveré a reflotar este hilo el próximo 31/12/2026

La idea es que dejéis por aquí cuáles son vuestros propósitos, cambios y demás. Tanto en lo personal, laboral, etc. Dentro de un año podéis analizar retrospectivamente.

Así que empiezo:

Lo primero y más importante, que todos sigan aquí. Y salud para todos.

Dejar el trabajo y enfocarme al 100% en mi propósito.

Sacar esa maldita plaza.

Seguir entrenando duro.

Trabajar más en el plano espiritual

Tratar de vivir más en el ahora y evitar vivir con ese ansia por el mañana. Salir de la carrera de la rata.

Mantener mi círculo social con relaciones sanas.

Seguir con 0 alcohol.

Seguir trabajando en evitar que todos aquellos factores externos que no puedo controlar, me afecten.

Nos vemos el año que viene.

Os deseo todo lo mejor y que trabajéis duro para conseguir vuestro propósito.

Muchas gracias,

Tercio.

Para 2027 ya no seras un tercio , seras una median@

Mi proposito pal año nuevo es que la parede de tocho me salgan mas aplomadas que el año pasao

Otro dato que quizá te faltó poner, evita relacionarte con mujeres salvo que de verdad te den opción a poder follar. Lo demás es perder un tiempo valioso que puedes aprovechar en cualquier cosa que te genere dinero o nuevos aprendizajes.

Sin más que añadir, feliz año nuevo.

Otro dato que quizá te faltó poner, evita relacionarte con mujeres salvo que de verdad te den opción a poder follar. Lo demás es perder un tiempo valioso que puedes aprovechar en cualquier cosa que te genere dinero o nuevos aprendizajes.

Sin más que añadir, feliz año nuevo.
Gracias a Dios shur, llevo con mi pareja cinco años. Pero tienes toda la razón.

Feliz año nuevo

Dejo mensaje para el reflote:
Feliz 2027, Dios nos libre del amego segarro y su machete

Yo con seguir vivo ya me conformo.

Hmmmm tengo 2 o 2,5 objetivos, el medio ese viene a qe van ligados asique ahí se qeda, veremos si se cumplen

IMG_3996.gif

Volver