Noticias Para los fans de los kebabs

Los indios son unos cochinos. Cebolla frita que compre el sabado que la vi en el "carrefour". Carrefour de indios claro. Vaya diarrea que cogí. Esa gente está inmunizada contra todo. Nosotros no.

Solo de carne de carne de pollo con mucha salsa, gracias amego.

Putos moros, son unos CERDOS. Todos, pero todos los kebabs que he conocido han acabado convirtiéndose en verdaderas POCILGAS. Y lo peor es que ahí los tienes, abiertos y sirviendo...

Yo dejé de ir a esos antros hace años. Indios y pakis son extremadamente cerdos y los moros no se quedan cortos.

Comer fuera es probablemente la actividad más sobrevalorada que existe.

Comer durum cagar blandum

Los indios son unos cochinos. Cebolla frita que compre el sabado que la vi en el "carrefour". Carrefour de indios claro. Vaya diarrea que cogí. Esa gente está inmunizada contra todo. Nosotros no.

En mi pueblo llevan el DIA desde hace años.

Siempre, en este orden de i) Chivo, ii) carnero o iii) Cordero.

Lo demas como la paella sin guisantes.

Los delincuentes son patrios... no se podía saber:

A raíz de estas actuaciones se ha investigado a los propietarios de las dos empresas implicadas de San Vicente del Raspeig y Alicante, dos hombres españoles de 44 y 54 años

En ABC decir que dos empresarios españoles son delincuentes no entra en sus cánones éticos...

Los de Granada (o la gente que ha vivido allí años,como un servidor) sabe que cuanto más sucio el sitio de kebabs más bueno está lo que sirven

Los delincuentes son patrios... no se podía saber:

A raíz de estas actuaciones se ha investigado a los propietarios de las dos empresas implicadas de San Vicente del Raspeig y Alicante, dos hombres españoles de 44 y 54 años

En ABC decir que dos empresarios españoles son delincuentes no entra en sus cánones éticos...
Lo importante es criticar al ABC. Luego no eres PSOEFAN ni vienes a por tus 20 cents...

Lo importante es criticar al ABC. Luego no eres PSOEFAN ni vienes a por tus 20 cents...
Lo que es patente es el sesgo con que trata ABC las noticias, no pasa nada por decir que son dos españoles los que pretendían hacerse ricos a costa de la la salud de los demás...

Esconder eso en una noticia que habla de comida foránea da pie a que personajes como tu alimenten bulos y otras falacias.

Lo que es patente es el sesgo con que trata ABC las noticias, no pasa nada por decir que son dos españoles los que pretendían hacerse ricos a costa de la la salud de los demás...

Esconder eso en una noticia que habla de comida foránea da pie a que personajes como tu alimenten bulos y otras falacias.

Los tuyos son los que ocultan el nombre de los delincuentes cuando son extranjeros, en especial moros. (Ya sabes, un joven ha apuñalado...)

También pienso que sería mejor que pusieran la raza y nacionalidad de los delincuentes en los periódicos españoles.

Pues yo me comí un kebab anoche y cené como Dios. Mi nuevo amego de confianza se porta a la altura

Por eso hay que comer kebabs hechos por cocineros españoles en negocios españoles regidos por leyes españolas:

1000031915.webp

1000031916.webp

1000031917.webp

1000031918.webp

En todos los casos, imagino.
Yo también.
Pues claro que no en todos los casos, no todo el mundo es igual. Hay gente en que hay que esconderlo, y gente en que no. Todos los animales son iguales, pero unos más iguales que otros.

1733480101153.webp

Los tuyos son los que ocultan el nombre de los delincuentes cuando son extranjeros, en especial moros. (Ya sabes, un joven ha apuñalado...)
Pues te diré lo mismo cuando me encuentre con ese caso... y deja de decir los míos...

Buah pues es tocho porque esas dos empresas de Kebabs de alicante eran las que repartian a media españa xD

Volver