zaumadsein
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 47
- Shurmano Nº
- 224
- Desde
- 15 Jun 2023
- Reacciones
- 244,302
Onamismo no sé dónde estánDonde están las chicas?
Onamismo no sé dónde estánDonde están las chicas?
Enfermeninos , ahí hay menos mujeres que aquimMal lugar un foro donde preguntar eso
Te animo a pasarte por el foro “enfemenino”
@david.el.nohomoPara nada. Nunca me meto cosas por el ojete. Solo pollas, y si son muy gordas me da toda la pereza
Así que eres un oso perezoso... ah?Para nada. Nunca me meto cosas por el ojete. Solo pollas, y si son muy gordas me da toda la pereza

Yo me desentiendo de esas declaraciones

A ti te lo. Voy a dichir¿Cómo era el rabazo más ancho y largo que jamás os haya acomodado las tripas?
Un espeto de donutsA mí la churri me dice que soy el hombre perfecto porque le llevo a la cama en una mano una rosa en la otra el café con leche y 3 Donuts por el agujero enganchados
Debo ser el único que no lo sabe... me lo explicas please?El truco de la toalla cuando es muy grande
Pues consiste en poner una toalla ahi como cuando te la pones al cuello, para que no te partan en dos.Debo ser el único que no lo sabe... me lo explicas please?
Ooooohhhgggfff eso es que has estado con polludos!!!Pues consiste en poner una toalla ahi como cuando te la pones al cuello, para que no te partan en dos.
Sere corto @Averroncho , pero no entiendoPues consiste en poner una toalla ahi como cuando te la pones al cuello, para que no te partan en dos.
Espero haberte ayudado.