Software Paquete Office Gratis

Bamba

Shurmano
Nº Ranking
4802
Shurmano Nº
8413
Desde
15 Mar 2024
Reacciones
9
Buenas shurs,

Me estreno por estos lares! Quería preguntaros si alguno conoce algun modo de instalarse el paquete Office (word, excel…) de manera poco ética y buena para el bolsillo, porque mi licencia ha caducado y no pienso pagar un euro por ello y quería ver si existe algun modo de hacerlo sin meterme 10 troyanos en el PC. Gracias!

Hay sitios web para conseguir la licencia más barata
O eso o LibreOffice

Hay sitios web para conseguir la licencia más barata
O eso o LibreOffice
Es mejor que compres la licencia como te dice el shur @Jorge2019 las puedes encontrar muy baratas, y que funcionan.
Y Libreoffice va muy bien, se actualiza cada poco y hay una comunidad muy grande de usuarios que comparten cosas

Con Google Drive lo haces todo

1680171514082

No aconsejo cosas poco éticas y LibreOffice va a ser bueno para tu bolsillo.

Buenas shurs,

Me estreno por estos lares! Quería preguntaros si alguno conoce algun modo de instalarse el paquete Office (word, excel…) de manera poco ética y buena para el bolsillo, porque mi licencia ha caducado y no pienso pagar un euro por ello y quería ver si existe algun modo de hacerlo sin meterme 10 troyanos en el PC. Gracias!
Yo sigo usando Office 2007, que tengo el instalador pirata desde la época de XP y me va como la seda.
Si te interesa, te lo subo a Drive.

Dicen que funciona muy bien massgrave (usa google) para activarlo. Funciona para activar Windows y Office y dicen que no hay problema. Pero sinceramente, habiendo páginas como royalcdkeys y similares en las que pillas una licencia por un par de euros, no me complico en enredar y hacerle ñapas a mi pc

También puede mirar si sigue esta oferta activa:

Ultimamente ando usando onlyoffice y no esta nada mal. No es una suite completa como libre office pero el nombre es mucho más molon.

Si quieres una licencia legal…en EBay y AliExpress la suelen vender y son licencias que funcionan y económicas

Como te dicen los compañeros, hay mucho software libre que te hace el mismo papel, (Libreoffice, openoffice)

Si sigues interesado en la busqueda "no etica" de programas...

Yo lo dejo ahí, cada cual con su conciencia, que las pobres macroempresas no se van a ir a Dubai a base de que les pirateen. Pobrecitas

Tu en tu casa sintiendote mal por piratear un programa que deberias pagar eticamente:
Sad Adventure Time GIF

Mientras tanto Bill Gates en Dubai

Make It Rain Money GIF by Tim and Eric

Es coña, yo alguna vez suelo probar programas que me interesan antes de comprarlos para luego adquirirlos de manera legal (JAJAJAJAJA que asco me doy, por favor que alguien se crea esto)

Dicen que funciona muy bien massgrave (usa google) para activarlo. Funciona para activar Windows y Office y dicen que no hay problema. Pero sinceramente, habiendo páginas como royalcdkeys y similares en las que pillas una licencia por un par de euros, no me complico en enredar y hacerle ñapas a mi pc

También puede mirar si sigue esta oferta activa:
Esto funciona?

Tiene una pint de estafa brutal.

Busca algo rollo Ratiborus KMS

Vista la pifia de Microsoft hoy ... upeo historico.

Volver