Política Papá estado te cuida y más si te llamas Mónica Oltra

Claro... Será que los 800 millones de casos de corrupción y delitos del Pepe desde hace años no paran de salir en la tele... ¿Verdad? No, sólo que los epañolitos nos acordamos de lo que queremos. Porque de las tropelías de los Aznaritos o lo que hizo el anormal del rajoy no os veo todos los dias poniendo el grito en el cielo para que devuelvan lo robado y los metan al truyo por las barbaridades que sucedieron bajo su mando...
Toda corrupción me parece deleznable. Pero hay diferencias:Rajoy no indultó a los que fueron a la cárcel y es más, subió las penas de cárcel por corrupción. Don Pedro ha cogido y ha indultado a todo quisqui de su partido que ha sido condenado y ha bajado las penas por corrupción. Vamos a peor o no?

Este caso es muy escamante. No me creo las acusaciones hacia el tipo. No le encuentro sentido. El PP en VAlència tiene mucho poder político y judicial, pueden montar cualquier cosa y desacreditar a cualquiera, y Oltra los estaba haciendo pero mierda en el Parlament sacando paladas de mierda de toda la mafia política levantina.

Este caso es muy escamante. No me creo las acusaciones hacia el tipo. No le encuentro sentido. El PP en VAlència tiene mucho poder político y judicial, pueden montar cualquier cosa y desacreditar a cualquiera, y Oltra los estaba haciendo pero mierda en el Parlament sacando paladas de mierda de toda la mafia política levantina.
pajeate

Volver