General Panchos

esquizo14/88

Shurmano Platino
Nº Ranking
741
Shurmano Nº
15588
Desde
11 Jun 2025
Reacciones
675
Poco se habla de los panchos y de lo mal que conducen. Como en la jungla no tienen que obedecer normas básicas de conducción pues vienen aquí y se creen que es lo mismo. Aparte han monopolizado el servicio de Uber. Me cago en sus muertos

por lo menos trabajan y se ganan la vida, no como los pelobrocoli

por lo menos trabajan y se ganan la vida, no como los pelobrocoli
Bueno, lo de trabajar es relativo. Alguno lo hacen pero una inmensa parte de ellos pasan olímpicamente. Y viene bien recordar que los jóvenes traen problemas haya donde vayan con sus pandillas y sus machetes y su cultura de "yo mono yo pegalme con la gente palselo"

Me parecen infinitamente peores los españoles que se juntan con inmigrantes delincuentes.

Cuando veo por la calle a niños españoles intentando ser pandilleros del Bronx, me dan ganas de abofetearles por traicionar a sus raíces.

Me parecen infinitamente peores los españoles que se juntan con inmigrantes delincuentes.

Cuando veo por la calle a niños españoles intentando ser pandilleros del Bronx, me dan ganas de abofetearles por traicionar a sus raíces.
Pero eso es parte de la marronizacion de la sociedad. A edades tempranas ser malote les llama la atención y al ser ellos los mas violentos pues se juntan con ellos.

Pero eso es parte de la marronizacion de la sociedad. A edades tempranas ser malote les llama la atención y al ser ellos los mas violentos pues se juntan con ellos.
Tienes toda la puta razón.

Un panchito, comparado con el indio que cogí este fin de semana, parecería paseando a Miss Daisy. Me parece que tienen que meter mucha caña a esto, no es de recibo acabar con el cuello como Fernando Alonso cuando te subes a un taxi, Uber, o lo que sea.

Poco se habla de los panchos y de lo mal que conducen. Como en la jungla no tienen que obedecer normas básicas de conducción pues vienen aquí y se creen que es lo mismo. Aparte han monopolizado el servicio de Uber. Me cago en sus muertos
La gente que peor conduce de España son los putos madrileños, de toda la vida. Los panchos son aprendices a su lado.

Una vez en Madrid, en los 90, vi en un puto callejón un accidente con un mercedes y cuatro muertos. En un puto callejón!!!!

La gente que peor conduce de España son los putos madrileños, de toda la vida. Los panchos son aprendices a su lado.

Una vez en Madrid, en los 90, vi en un puto callejón un accidente con un mercedes y cuatro muertos. En un puto callejón!!!!
Vivo en Madrid y sí, aquí la gente conduce como el culo, pero es que luego tienes un uberpancho al lado y te la lía en menos de 30 seg

Los valencianos no se quedan atrás...

"Hace 30 años hubo un accidente estupido en madrid, por tanto son los que peor conducen"
:qmeparto:

Vivo en Madrid y sí, aquí la gente conduce como el culo, pero es que luego tienes un uberpancho al lado y te la lía en menos de 30 seg
Es matemático yo voy en moto y si veo un Uber, se que me la va a liar.

Por delante de los pesetos, cosas como salirse de una rotonda desde el carril interior sin mirar una mierda, cambios de carril sin mirar.

Y si el Uber lo conduce una pancha es un doble tirabuzón mortal

Pues ven a Granada y me cuentas... Los granainos son catetos en todos los aspectos. Y en el tema de la conducción, no iba a ser la excepción tampoco.

Pues ven a Granada y me cuentas... Los granainos son catetos en todos los aspectos. Y en el tema de la conducción, no iba a ser la excepción tampoco.
Pues para allá que voy en 3 de julio, haré mis comparaciones

Otra vez el imbécil este con su racismo de mierda...

Ostias y ya ni digamos los que van en monopatín y en bicicleta con glovo, joder en serio aquí ya en Madrid es agobiante, y más de una vez me ha dado ganas de pillar uno, ya que van paralizando el tráfico, y cada tres por cuatro se te cruzan por qué pasan olímpicamente de cualquier normal de tráfico

Adjuntos

• 20250423_144343.webp
    20250423_144343.webp
    24.2 KB · Vistas: 48
Los peores conductores que he visto yo en mi vida, los andorranos. No he visto nadie peor en mi vida, se creen que la carretera es un circuito. Cuando estuve allí daba miedo ir por la carretera con esa cuadrilla de retrasados, pitando a cada momento y besándote el culo del coche todo el rato para que te apartaras.

Los peores conductores que he visto yo en mi vida, los andorranos. No he visto nadie peor en mi vida, se creen que la carretera es un circuito. Cuando estuve allí daba miedo ir por la carretera con esa cuadrilla de retrasados, pitando a cada momento y besándote el culo del coche todo el rato para que te apartaras.
Zagaliko fuiste con tu Dacia Sandero a hacer las Andorras y allí parecías Sor Citroën.

Zagaliko fuiste con tu Dacia Sandero a hacer las Andorras y allí parecías Sor Citroën.
Pues te equivocas que llevaba un A3 de 150cv recién estrenado pero aún así son unos porculeros conduciendo

Si vas a Portugal vas a flipar. Y ni panchos ni panchitos, el portugués medio te adelanta por el arcén si hace falta. Se dan prioridad por el carril interior de las rotondas.

Volver