Noticias Pancha, futura votonta de Sánchez.

Cada pareja tendrá que formar lo que le convenga y decida cada pareja. Lo que necesite el estado no es nuestro problema, somos ciudadanos, no ganado. El estado no es nuestro dueño.

Cada uno tiene que buscar lo que el quiere, claro está, ahí no tu ni yo podemos decidir en la vida de los demás. Yo conozco casos concretos en el que la colombiana le ha puesto más cuernos que en temporada de berrea. Pero si habrá colombianas que lo hagan y colombianas que no, como si habrá españolas que quieran algo "tradicional" y españolas que no. Lo que no me parece justo es que nos culpeis a las españolas de los siete males de la nación.

El descenso de la natalidad en España es un mal de la sociedad occidental. En todas las clases sociales y razas que viven en un país acomodado se observa. Los hijos ya no son mano de obra y cada vez más recursos cuesta criarlos.

Todo eso es cierto. Pero si no le ponemos remedio mejorando las relaciones entre hombres y mujeres, y sobre todo mejorando la natalidad, al final la sustitución racial y cultural de la población tradicional española será un hecho. Y aunque ese hecho no tenga que ser necesariamente negativo, sí es cierto que supone un cambio en la identidad nacional y plantea nuevos retos para la convivencia.

Volver