Presentaciones Panceta vegana al habla

Lilpanceta

Shurmano
Nº Ranking
897
Shurmano Nº
13059
Desde
20 Nov 2024
Reacciones
373
Hola a todes, me considero una persona responsable y comprometida con las causas sociales.
Los temas que más domino, y sobre los que más suelo hablar, son la ideología de género y la transexualidad.
No creo en el amor ni en las relaciones, y abogo por la deconstrucción total del ser humano.
Si tenéis alguna pregunta al respecto, os la responderé encantade.
Un salude.

Es viable implantarse una segunda polla? Sería práctico?

He buscado en la rae las palabras todes,encantade y salude.
La única que me admite es salude, pero con tilde. Con las otras dos me salta el antivirus.

Última edición:
Disturbing The Ring GIF

Hola a todes, me considero una persona responsable y comprometida con las causas sociales.
Los temas que más domino, y sobre los que más suelo hablar, son la ideología de género y la transexualidad.
No creo en el amor ni en las relaciones, y abogo por la deconstrucción total del ser humano.
Un salude.
Otro forero de izquierdas. Me cago en Dios.

Un salude.

Por fin algo de cordura en este foro :sisi3:

Un salude.
Gracias a los dioses,alguien con cabeza aquí. Haces mucha falta, te agradezco que vengas aquí,compañerx

Cuando dices la deconstrucción total del ser humano, te refieres a desmontarlo pieza por pieza?

Creo que eso ya lo probó un tal Daniel Sancho, pero no sé si le fue muy bien :nono3:

He buscado en la rae las palabras todes,encantade y salude.
La única que me admite es salude, pero con tilde. Con las otras dos me salta el antivirus.
¿Tú no serás primo carnal de Reverte?

Si alguien inventa y/o promociona la panceta vegana. Merece la prisión permanente NO revisable!

:sisi3:

Si alguien inventa y/o promociona la panceta vegana. Merece la prisión permanente NO revisable!

:sisi3:
No creas, mira la "hamburguesa" de tofu y la "leche" de soja

Os recomiendo a continuación una recete vegane fácil de hacer, sane y muy sabrose

446cf660504fd9575ab12776792cfbb0.gif

Volver