Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,580
Que dices tiene 57 ....Es que tiene 70 años.
Usado el chichi como si tuviera 70 años
que melafo iguallll!!!!! como si tiene 80!!!!Que dices tiene 57 ....
Tiene el cuentakm trucado. Tiene el trote de tres mujeres promiscuas de 22 años.Que dices tiene 57 ....
Ummm.., tres promiscuas de 22... equivalen a una momia de 617 años de antes!!!Tiene el cuentakm trucado. Tiene el trote de tres mujeres promiscuas de 22 años.
Está desgastada de cojones la verdad:Quitando las gomas y las cejas tan finas que yo creo que solo le gustan a @Maila_Nurmi me parece atractiva acorde a su edad real
Quitando las gomas y las cejas tan finas que yo creo que solo le gustan a @Maila_Nurmi me parece atractiva acorde a su edad real

Las cejas así de finas es un vestigio de los 90, que por cierto nunca me gustó. Agora se llevan las cejotas gruesas (arregladas) y me congratula que así sea
Ya puede tener un buen calibre tu cimbrelYo me la apretaba
Las modas no pasan, se acumulan. A veces una ceja fina queda bonita con ciertos peinados o maquillajes.Las cejas así de finas es un vestigio de los 90, que por cierto nunca me gustó. Agora se llevan las cejotas gruesas (arregladas) y me congratula que así sea
A ver si te crees que en esa época no llevaba medio kilo de maquillaje y dos horas de peluquería.
Eso tiene que estar...Yo me la apretaba
Y bien guardado que lo tengo en mi disco duro.Su video ese tragando sable del tommy lee….uno d elos recuerdos de la infancia
Y quien ha dicho lo contrario?A ver si te crees que en esa época no llevaba medio kilo de maquillaje y dos horas de peluquería.
![]()
No usa maquillaje desde hace un tiempo, es decir va con la cara lavada cosa que pocas de Hollywood lo hacen y tiene 57 palos y si está machacada pero creo que esas cejas horribles hacen mucho...Está desgastada de cojones la verdad:
![]()
Pero que sí, que melafooooooooooooooooooooo
Yo tengo el dvdEso tiene que estar...
![]()
Y bien guardado que lo tengo en mi disco duro.