General Pam otra vez....

La gilipollez social creciente en España hace que mis ganas de irme de este puto país vayan en aumento.

Claramente los personajes del vídeo son bisexuales, les rechazan tanto tíos como tías
golpe rechazo GIF

La gilipollez social creciente en España hace que mis ganas de irme de este puto país vayan en aumento.

Te entiendo perfectamente

Esa tía cobra 130 mil al año de tus impuestos, ahí lo dejo, lo mismo te entran más ganas de irte, a mi al menos si

Por cierto, bisexual de toda la puta vida es estar atraído sexualmente a ambos sexos, tanto masculino como femenino. ¿De qué mierdas hablan esta gente?

Es que está perdida, una semana foliando con el gigolo en punta cana la dejo más tonta de lo q venía de serie ya

Te entiendo perfectamente

Esa tía cobra 130 mil al año de tus impuestos, ahí lo dejo, lo mismo te entran más ganas de irte, a mi al menos si
130k está , 100k el otro , pensiones vitalicias , diputados sin ir al congreso y cobrando un pastón al mes y por supuesto , todo sale de los impuestos que cada vez son mayores. Este país se va a la mierda , la deuda pública en niveles históricos y aquí nadie hace nada. Acabaremos siendo en unos años una Argentina 2.0 con una inflación altísima donde conseguir productos de necesidad básica será un lujo, prácticamente lo que vemos ya a día de hoy con la cesta de la compra.

Ya se ha cansao de follar con el Jonathan ese caribeño?

No he visto el vídeo, pero seguro que hablan de mierdas progres, qué puto asco de País están dejando estas gentuzas.

No he visto el vídeo, pero seguro que hablan de mierdas progres, qué puto asco de País están dejando estas gentuzas.
Todos los políticos al final son la misma mierda. Cada uno con sus ideas pero a la hora de la verdad que es cuando se gobierna dan asco

Todos los políticos al final son la misma mierda. Cada uno con sus ideas pero a la hora de la verdad que es cuando se gobierna dan asco
Yo dejé de votar cuándo nos tomaron el pelo con lo del sí a la OTAN, porque lo que es vergonzoso es que estas gentes puedan prometer en campaña unas cosas y luego hagan justamente lo contrario sin que puedan ser juzgados, es decir tienen derecho a mentir y a reirse del ciudadano sin ningún pudor ní miedo a que les caiga una condena, así qué...qué les vote a todos ellos su puta madre!

Yo dejé de votar cuándo nos tomaron el pelo con lo del sí a la OTAN, porque lo que es vergonzoso es que estas gentes puedan prometer en campaña unas cosas y luego hagan justamente lo contrario sin que puedan ser juzgados, es decir tienen derecho a mentir y a reirse del ciudadano sin ningún pudor ní miedo a que les caiga una condena, así qué...qué les vote a todos ellos su puta madre!
Totalmente , en campaña se dicen muchas cosas por supuesto , es el momento más importante para atraer a los votantes puesto que hay que hacerse el bueno. Pero después durante la legislatura hacen lo que les sale de los cojones. Y por supuesto la mayoría impunes siempre , porque tienen ahí un chiringuito montado entre ellos en el cual se defienden unos a los otros a cambio de intereses comunes. País completamente podrido y a la deriva económica y socialmente.

Toda la razón tiene esa mujer como la copa de un pino, que sois todos unos bifovicos, solo sabéis juzgar son conocer , fascistas

MADITA GORDA IMPERTINETE NO SE DESEA COSA MALA PERO MALEGRARE DETORO LOMALO KESELE PASA EKESI EKESI
1664482855946070.jpg

Última edición por un moderador:
Esa mujer debe ser castrada con unas tijeras de podar oxidadas y luego coserle la herida como a un pavo relleno.

Por cierto, bisexual de toda la puta vida es estar atraído sexualmente a ambos sexos, tanto masculino como femenino. ¿De qué mierdas hablan esta gente?

Los progres no se cansan de inventar géneros y fobias absurdas, la fobia es un tema serio, fobia a las alturas, a las arañas, a lugares cerrados, etc, pero esta gentuza lo ha desvirtuado tanto que ya no tiene ningún valor.

Hay solo 2 sexos y por consiguiente 2 géneros, igual tendrán que ir al urólogo y ginecólogo, no hay más, para el resto necesitan un psiquiatra.

Caso Cerrado Telemundo GIF by Universo

Toda la razón tiene esa mujer como la copa de un pino, que sois todos unos bifovicos, solo sabéis juzgar son conocer , fascistas
¿En serio?

Mejor bórralo antes de ganarte más odio en este foro.

Volver