General Pajas

von_arud

Shurmano Dios
Nº Ranking
219
Shurmano Nº
10636
Desde
8 Jun 2024
Reacciones
15,354
Pues todos hemos tenido una mujer con la que nos hemos masturbado una y otra vez. Es mujer que salía en la tele, cantante o actriz con la cual nos la pelábamos cual monos cuando eran pubertos.

Personalmente Carmen Alcayde me ponía a mil con esos escotes.

1000107065.webp

Le he dedicado unas cuantas a la carmencita……eso si, mi primera dedicatoria fue para Sabrina Salerno, la de la teta salida en nochevieja

Le he dedicado unas cuantas a la carmencita……eso si, mi primera dedicatoria fue para Sabrina Salerno, la de la teta salida en nochevieja
Parece mentira que tengas que explicar quien es la sabrina esa. Quien no lo sepa merece morir :sisi3:

Pues todos hemos tenido una mujer con la que nos hemos masturbado una y otra vez. Es mujer que salía en la tele, cantante o actriz con la cual nos la pelábamos cual monos cuando eran pubertos.

1000107065.jpg
Buena cerda la tía, estaba para ahogarse en esos melones y castigarle bien el anillo único.

Con Pamela Anderson cayeron muchísimas

Con marta sanches cayeron (literal) unas cuantas en la revista interviú :sisi3:

Y luego con mi tía Manoli, joder que no era tan crio ya, tía :Facepalm: menudo verano me pasé destrozándome el pepino, su puta madre. Y por desgracia en aquel entonces no eran los chochos como ahorita :nono: aquello era un puto gato negro y dio para estirar todo el verano
:babeando:

1000107065.jpg
Joder porque estoy en el cuartel que si no...

Con marta sanches cayeron (literal) unas cuantas en la revista interviú :sisi3:

Y luego con mi tía Manoli, joder que no era tan crio ya, tía :Facepalm: menudo verano me pasé destrozándome el pepino, su puta madre. Y por desgracia en aquel entonces no eran los chochos como ahorita :nono: aquello era un puto gato negro y dio para estirar todo el verano
:babeando:

Yo hace unos cuatro años tenía una vecina que joder, estaba cañón y cuando coincidía en el portal o ascensor me mandaba indirectas o guiñaba el ojo. La pena es que tenía pareja de aquellas pero unas buenas pajas pensando en ella me hice.

Cuando estaba en la ESO tenía una profesora también que siempre iba en pantalón ajustadísimo y tenía buenos melones. El día que traía los blancos y se inclinaba...buff

1000107076.webp

Yo hace unos cuatro años tenía una vecina que joder, estaba cañón y cuando coincidía en el portal o ascensor me mandaba indirectas o guiñaba el ojo. La pena es que tenía pareja de aquellas pero unas buenas pajas pensando en ella me hice.
Eran las mejores :sisi3: Lo malo que tenían que ser con los ojos cerrados para ver la película bien, y ahora pues me da igual porque el veneno me cae así como si fuera un volcán en plan tranqui, pero en aquel entonces en el momento álgido tenía que abrirlos porque aquello podía acabar en tu misma boca sin querer o en el balcón del tercero :roto2rie:

Actualmente Leire Torre de etb2

Pues no te imaginas lo bien que ha madurado, una auténtica bestia:

1724351389097.webp

Este decian que era puta no? Imaginate que dinero tan bien invertido
Teniendo en cuenta que estuvo con Arévalo, es más que obvio.

Pero en fin, juventud divino tesoro... Ahora, aunque comprensible, no está muy allá.

Teniendo en cuenta que estuvo con Arévalo, es más que obvio.

Pero en fin, juventud divino tesoro... Ahora, aunque comprensible, no está muy allá.
Hostias la acabo de ver como esta ahora……porque cojones no se dan cuenta ue cuando se operan de mas se les pone la cara de un travesti?

Esta es sabrina? Lentejas blue label
Algún retoque se habrá hecho, pero se lo "perdonamos".

Para colmo está forrada, sigue siendo popular y hasta conserva su voz. Un sueño de tía:

1724351851861.webp

1000107065.jpg
¿Que fue de esta criatura?

Volver